¡Todo lo que debes saber sobre la nueva Miss Universo!

Catriona Gray se convirtió en la Miss Universo 67 de la historia. Conoce todo sobre la nueva portadora de la codiciada corona.
por Marco Salazar 17 dic, 2018 03:13Tags
Miss Philippines, Miss Universe 2018Patrick Prather/The Miss Universe Organization

Catriona Gray se convirtió en la Miss Universo 67 de la historia. Conoce todo sobre la nueva portadora de la codiciada corona.

Tras varios semanas de competencia que acapararon las redes sociales y medios de comunicación, 94 hermosas chicas de todas partes del mundo pasaron a ser 20 en la gala final del certamen de belleza que se llevó a cabo en el IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia.

De ahí, el grupo se redujo a 10 que tuvieron la oportunidad de desfilar en traje de baño y traje de gala en el innovador escenario compuesto por dos pasarelas. Llevó el momento entonces del top que se sometieron a responder una misma pregunta.

El top 3 quedó conformado por: Filipinas, Sudáfrica y Venezuela, como la única latina y representante de América.

Finalmente, y sin mayores sorpresas al ser la gran favorita durante todo el certamen, la corona fue otorgada a la filipina.

también lee
Miss España no logró clasificar en el Miss Universo 2018

Catriona después de terminar la escuela secundaria en Australia, se mudó a Manila, Filipinas, donde trabajó como modelo comercial.

También participó en el Miss Mundo 2016, quedando como tercera finalista.

En la biografía oficial del Miss Universo señalan: "Este modelo es abiertamente apasionada por su amor por los platos filipinos, como el adobo, el balut y los mangos más dulces del mundo. Catriona es una defensora del VIH / SIDA en Love Yourself PH, y es voluntaria como asistente de maestra para los estudiantes de la ONG Young Focus".

Su triunfo representa la cuarta corona para su país.

¡Felicidades!

también lee
Esta candidata hizo historia con su look en la preliminar del Miss Universo 2018
Videos relacionados: 15 Candidatas del Miss Universo que podrían ser ángeles de Victoria's Secret