La razón por la que a Camila Cabello no le incomoda mostrarse muy cariñosa con Matthew Hussey

La relación de Camila Cabello y Matthew Hussey se fortalece cada día

por Samantha Schnurr 13 dic, 2018 23:29Tags
Camila Cabello, Matthew HusseyPhotopress PR / SplashNews.com

Camila Cabello escucha a sus fans, comprobado.

Desde hace cerca de un año, Camila mantiene una relación con el llamado gurú de las citas, Matthew Hussey, romance que ha decidido mantener fuera del foco de los medios a pesar de ser una de las más grandes estrellas internacionales de Hollywood.

En octubre, ante las súplicas de los fans, Cabello abrazó a Hussey y le dio un beso en el aeropuerto. Cabe destacar que la pareja jamás ha asistido a una alfombra roja y trata de mantener los detalles sobre su relación en la intimidad. Como Camilo lo explicara a Billboard, no quiere ese tipo de fama.

"Sé que sería mucho más interesante para las personas si publicara más sobre mi vida privada o estuviera involucrada en chismes o lo que sea", dijo a la revista. "Simplemente no me gusta. Sólo quiero ser una buen artista. No quiero ser una gran celebridad. ¡No lo soy!"... ¿No lo es? 

también lee
Las cosas más dulces que Camila Cabello y Shawn Mendes se han dicho

Sin embargo, la nominada al Grammy 2019 está dispuesta a abrirse un poco más cuando sus devotos seguidores se lo piden. 

Billboard

"Esos eran mis fans más grandes, más grandes y más duros", dijo sobre aquel beso en el aeropuerto. "Ellos lo conocen de todos modos, porque saben que estamos juntos. Pensé que era muy lindo cuando lo hicieron, y es como un círculo de confianza ... Se dirigen a mi madre y a mi gerente, a mi padre y a mi hermana. Conocen mucho (sobre mí), así que pensé que era muy lindo darles eso, 'Vamos a regalarles un beso'".

Sin embargo, a veces, la cantante no ve (ni quiere) que su vida se vea como pública.

"Mi madre siempre me recuerda lo que es importante, y creo que por eso nunca me siento como si fuera ... lo que quieras llamarlo: una celebridad, una cantante famosa, lo que sea", dijo. "Ella constantemente me está enseñando e inculcándome los valores correctos, y lo importante que es ser una buena persona".

Si bien el romance puede no ser un libro abierto, podemos asegurar que Camila Cabello está feliz. Así lo confirmó a Marie Claire: "(Matthew Hussey) Me hace la persona más feliz".

Para más noticias sobre Camila Cabello, da click AQUÍ