Kendra Wilkinson revela cómo va su vida amorosa después del divorcio

Esta ex conejita volvió al juego del amor, pero todo es más complicado.

por Vanessa Odreman 13 dic, 2018 21:01Tags
Videos relacionados: Kendra Wilkinson habla de su nueva vida sin Hank Baskett

Esta ex conejita volvió al juego del amor, pero todo es más complicado.

Este año, luego mucho esfuerzo por tratar de salvar su matrimonio, Kendra Wilkinson finalmente confirmó que su relación de 10 años con Hank Baskett había llegado a su fin, y en octubre se oficializó todo cuando ambos firmaron el divorcio.

"Brutal. Le di todo lo que tenía. Verdaderamente lo hice. ¡¡Estoy más que orgullosa de mí misma!! Peleé para salvarlo hasta el último segundo. Oh bueno. La vida continúa. Adiós LOL", escribió la ex estrella de Girls Next Door en Twitter.

Pero la separación legal no fue tan rápida y fácil como Kendra hubiese querido, pues según E! News, antes la ex pareja debió "resolver las limitaciones y los acuerdos de custodia" de sus dos hijos, Hank Baskett IV (9) y Alijah Mary Baskett (4).

Kendra no ha sido nada tímida a la hora de compartir detalles sobre su ruptura, y desde el principio ha compartido cómo se siente con sus seguidores.

"Justo cuando pienso que he sanado, comienzo a llorar… perdón por no ser una persona perfecta. Realmente lo siento", confesó en Twitter.

Pero no todo ha sido malo. Este nuevo capítulo permitió que Kendra volviera a sumergirse en el mundo de las citas y la diversión. E! News confirmó que la madre de dos estaba saliendo con un chico llamado Frankie Contie, aunque una fuente aseguró que ella "no tiene apuro es estar de manera seria con nadie, y se está divirtiendo con Frankie".

también lee
Kendra Wilkinson no quiere saber más nada de Hank Baskett

Sin embargo, en sus últimas confesiones en las redes sociales, parece que Wilkinson no la está pasando tan bien como pensamos, y más bien ha decidido enfocarse en sí misma.

Así se lo reveló a sus fans de Instagram, cuando dijo, "Últimamente salí conmigo misma. Llegué a conocerme y hasta me enamoré".

Para saber más sobre Kendra Wilkinson, haz clic aquí.