Darren Criss, Emma Stone y más estrellas reaccionan a sus nominaciones a los SAG Awards 2019

¡Las nominaciones a los SAG Awards 2019 finalmente están aquí!

por Elyse Dupre 12 dic, 2018 18:57Tags
SAG Award, TrophyChristopher Polk/Getty Images for Turner

¡Las nominaciones a los SAG Awards 2019 finalmente están aquí!

Awkwafina y Laverne Cox anunciaron los contendientes en el Pacific Design Center de West Hollywood este miércoles.

A Star Is Born fue uno de los principales nominados este año, con cuatro reconocimientos, entre ellos Mejor Interpretación de un Reparto en Cine. The Marvelous Mrs. Maisel y Ozark conquistaron las categorías de televisión con cuatro nominaciones cada una. Algunas estrellas recibieron nominaciones tanto en televisión como en cine. Por ejemplo, Emma Stone competirá como Mejor Actriz en una Película para TV o Serie Limitada por Maniac y Mejor Interpretación de una Actriz de Reparto en Cine por su papel en The Favourite. Amy Adams también competirá en esas categorías por Sharp Objects y Vice.

Por supuesto, muchas de las estrellas reaccionaron con emoción por sus nominaciones. Darren Criss, quien competirá por Mejor Actor en una Serie o Película para TV por su papel en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, se despertó ante la noticia de su nominación y compartió en Twitter un video de su reacción.

"¡Vaya! Maravillosa noticia con la que despertarse", dijo. "Es realmente genial. Buenos días, mundo. Quiero darle mi gran agradecimiento a mis compañeros miembros del SAG-AFTRA. Poder unirme a ese sindicato como actor nuevo fue un momento definitorio, una verdadera marca en mi vida como un emocionante logro. Me siento verdaderamente honrado de ser reconocido por mis colegas y me enorgullece formar parte del sindicato SAG-AFTRA. Esta es una gran, gran noticia en la mañana".

también lee
Lista de nominados a los SAG Awards 2019

Para ver más reacciones de las celebridades no te pierdas de esta galería:

Antonio Banderas, Genius: Picasso

"Estoy muy agradecido por esta nueva nominación en los Screen Actors Guild Awards que quiero compartir con todo el equipo fantástico de #GeniusPicasso", tuiteó.

Mahershala Ali, Green Book

"Me gustaría agradecer a los Screen Actors Guild por reconocer nuestro trabajo en Green Book", dijo. "Fue un honor colaborar con Pete Farrelly, Viggo Mortensen y todo nuestro elenco y equipo. Sinceramente me siento honrado de que nuestros esfuerzos hayan capturado la atención de nuestros queridos compañeros".

Emma Stone, The Favourite and Maniac

"Muchas gracias a SAG por estas nominaciones", dijo la actriz. "Estoy muy honrada de ser reconocida por mis compañeros actores por dos proyectos de los que estoy realmente orgullosa. Gracias a Cary Fukunaga, Patrick Somerville, mi maravilloso amigo Jonah Hill y todo el elenco y equipo de Maniac por una experiencia increíble y el cúmulo globular de recuerdos. También fue mi primera vez como productora y no podría estar más agradecida. En The Favorite, Olivia Colman y Rachel Weisz son dos de las actrices y personas más dinámicas, divertidas, amorosas y fantásticos con las que he tenido la oportunidad de trabajar, y estoy muy emocionada de compartir esto con ellas. ¡Gracias, gracias! "

Joseph Fiennes, The Handmaid's Tale

"El reconocimiento de SAG como actor, de parte de la propia comunidad, es el mayor y mejor honor que podría imaginar", dijo el personaje de Fred Waterford. "¡Estoy increíblemente agradecido y orgulloso por ser nominado junto a nuestro maravilloso elenco!"

Bob Odenkirk, Better Call Saul

"Me emociona locamente recibir este gesto de mis colegas actores, ¡es un verdadero honor! Y es algo especialmente dulce porque nuestro maravilloso elenco también ha sido reconocido por su tremendo trabajo", declaró la estrella de Jimmy McGill. "Todo el mundo en este elenco me ha hecho un mejor actor. Mi agradecimiento a los miembros del SAG-AFTRA por esta nominación".

Darren Criss, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

"¡Vaya! Maravillosa noticia con la que despertarse", dijo en un video. "Es realmente genial. Buenos días, mundo. Quiero darle mi gran agradecimiento a mis compañeros miembros del SAG-AFTRA. Poder unirme a ese sindicato como actor nuevo fue un momento definitorio, una verdadera marca en mi vida como un emocionante logro. Me siento verdaderamente honrado de ser reconocido por mis colegas y me enorgullece formar parte del sindicato SAG-AFTRA. Esta es una gran, gran noticia de mañana".

Patricia Arquette, Escape at Dannemora

"Estoy increíblemente honrada de poder ser reconocida con estos maravillosos actores", tuiteó la estrella. "Gracias".

Awkwafina, Crazy Rich Asians

"Fue todo gracias a mí. Fue todo gracias a mí", bromeó después de saber que su película había sido nominada para mejor interpretación de un elenco en cine.

Patricia Clarkson, Sharp Objects

"Esto es pura dicha para mí", aseguró la actriz. "Ser nominada por mis colegas, ser nominada junto a estas mujeres… es el sueño de una actriz y se hizo realidad para mí hoy".

John David Washington, BlacKkKlansman

"Gracias al SAG-AFTRA por este honor", dijo el hijo de Denzel Washington. "De manera más importante porque así están reconociendo a Ron Stallworth, un hombre cuya valentía e ingenuidad lucharon contra el racismo en su médula. A Spike, Ron y el elenco y el equipo, nunca olvidaré esta experiencia que tuvimos juntos. Los amo a todos".

Alison Brie, Glow

"Qué increíble honor ser nominada de nuevo este año por mis colegas actores", dijo la actriz, quien hace el personaje de Ruth Wilder. "La dicha de Glow es poder trabajar con un elenco tan talentoso, darnos ánimos dentro y fuera del ring. Son mi mayor apoyo y aprendo de ellos cada día. Estoy tan orgullosa del equipo Glow y estoy profundamente agradecida por este reconocimiento. ¡Gracias SAG-AFTRA!".

Los SAG Awards se celebrarán el 27 de enero. Para saber más al respecto, haz clic aquí.