Cristiano Ronaldo habló por primera vez de planes de boda con Georgina Rodríguez

Tras rumores de compromiso, Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre una posible boda con Georgina Rodríguez
por Marco Salazar 11 dic, 2018 12:26Tags
Cristiano RonaldoClasos

Tras rumores de compromiso, Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre una posible boda con Georgina Rodríguez.

¿Se comprometieron?, ¿se van a casar?, ¡¿ya se casaron?!

Son algunas de las preguntas que han girado en torno a al futbolista de la Juventus y la modelo española nacida en argentina; sobre todo, luego de que hace unos meses ella deslumbrara desde las gradas con una impresionante roca. Más tarde, un diario portugués señaló que habían prometido llegar al altar cuando disfrutaron de una elegante cena en la ciudad de Londres.

Ahora esas dudas fueron despejadas gracias a una sincera entrevista que ofreció Cristiano Ronaldo a al diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

"En el futuro no sé si sucederá, pero ahora mismo no está en mis planes", indicó CR7 al mencionarle "matrimonio".

Cuando se le preguntó si las visitas a la iglesia católica que ha hecho, y que la prensa ha registrado, tenían que ver con el planeamiento de la boda, dijo:

"Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. En Turín hay muchas iglesias y cada semana voy a una diferente".

también lee
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se apoderan de la Navidad con esta increíble decoración

Cristiano Ronaldo indicó que asiste al templo frecuentemente para agradecer…

"Soy católico y voy a la iglesia para agradecer a Dios todo lo que me ha dado. No pido nada, gracias a Dios ya lo tengo todo. Y le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos. Son ellos los que me dicen: 'Eh, no puedes hacer eso, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?'. A veces olvido las responsabilidades que conlleva. Pero también es algo bueno, porque si pienso que lo tengo todo, sería perezoso y no trabajaría tan duro".

Eso lo combina con la intención de ser una mejor persona cada día: "Intento ser amable con todos pero a veces es duro, sobre todo en Italia. A veces me ven en el semáforo y si me reconocen vienen a hacerse una foto. No soy la mejor persona del mundo, pero intento ser respetuoso; sobre todo con los niños, son especiales, inocentes".

Al hablar de sus hijos Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, Cristiano expresó su deseo de que continúen su legado futbolístico, destacando que ya su primogénito dejó hacerlo y está encaminado en el club en el que juega él: "Conoce la presión y le gusta el deporte. Sabe que su papá es una estrella y es feliz con ello".

Cristiano y Georgina se conocieron durante el 2016 en una tienda Gucci ubicada en el centro de Madrid. La confirmación de la relación llegó en enero de 2017 cuando asistieron juntos a la gala de la FIFA.

Georgina se convirtió en madre de Alana hace 1 año, y también comparte la paternidad de los hijos que su novio –y futuro esposo- había tenido a través de vientres subrogados: Cristiano Jr (8 años) y los mellizos Eva y Mateo (de un año y cuatro meses).

Videos relacionados: TOP 5 Los momentos más adorables de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez junto a sus hijos