11 pruebas de que Lady Gaga nos deslumbrará en los Grammys 2019

¿Con qué nos sorprenderá Mother Monster esta vez?
por Vanessa Odreman 07 dic, 2018 22:20Tags
Videos relacionados: 11 pruebas de que Lady Gaga nos deslumbrará en los Grammys 2019

¿Con qué nos sorprenderá Mother Monster esta vez?

Lady Gaga es famosa por su increíble música, su espíritu intenso y sincero, pero en especial por su excéntrico estilo a la hora de vestir.

Puede que con los años Gaga se haya refinado más y más, sin embargo, cuando quiere, sabe volver a sus raíces y sorprendernos con los atuendos más extraños, futuristas y glamorosos.

Este viernes se anunciaron a los nominados de los Grammys 2019, y la estrella de Million Reasons figuró en la lista. Debido a esto es seguro que hagamos nuestras apuestas a favor de un nuevo momento histórico en la moda de Gaga, cuando ella diga presente en la alfombra roja de esta premiación.

Lady Gaga está viviendo una época muy brillante a nivel profesional y personal, y es que además de mantener una exitosa relación con su novio Christian Carino que pronto la llevará al altar, la estrella de Joanne también ha sido el centro de atención en los últimos meses debido a su actuación junto a Bradley Cooper en A Star Is Born.

De hecho, su interpretación fue tan perfecta que muchos colocan a esta cinta como una de las favoritas para los Oscars 2019.

Recientemente, la cantante de Bad Romance recibió el primer galardón por la interpretación de Ally en la cinta dirigida por Cooper. Se trata del National Board Of Review como Mejor Actriz, otorgado por el selecto grupo de cineastas, académicos y profesionales de la industria.

también lee
La nueva prueba con la que Madonna quiere demostrar que Lady Gaga siempre le ha copiado

Pero algunos fans de la cultura pop quieren saber qué le pareció este nuevo remake al elenco de la versión original de 1976.

Créanlo o no, Barbra Streisand no ha visto la versión completa todavía. Pero hasta ahora le ha gustado.

"No la vi terminada. Bradley [Cooper] me mostró el comienzo. Me sorprendió lo muy similar que era a mi versión", compartió Barbra con el New York Times. "Me encantó cómo usó el bar drag. Me pareció nuevo e interesante. Lo que he visto de la película me ha gustado mucho".

Para saber más sobre Lady Gaga, haz clic aquí.