¿Por qué Joe Alwyn todavía se niega a hablar de Taylor Swift, su novia?

Mejor no le pregunten al actor por su famosa novia.
por Corinne Heller 07 dic, 2018 18:50Tags
Joe Alwyn, Esquire, Winter 2019Christian Anwander/ Esquire

Mejor no le pregunten al actor por su famosa novia.

Joe Alwyn sigue con los labios sellados sobre su muy privada relación con Taylor Swift.

El actor británico de 27 años, parte del elenco de Mary Queen of Scots, y la estrella pop de 28 años, salen desde hace más de un año y medio. Al contrario de algunas relaciones pasadas de la cantante con otras celebridades, objeto de un pesado escrutinio, los dos se han esforzado por mantener su romance fuera del ojo público. Swift (quien en años reciente esquiva a los medios) y Alwyn solo han sido fotografiados juntos unas pocas veces.

En una entrevista con Esquire, publicada en su edición de invierno 2019, le preguntaron a Alwyn sobre la curiosidad que causa su relación con Swift.

"No busqué consejo sobre eso", le dijo a la revista. "Porque sé cómo me siento al respecto. Hay una línea muy clara en lo que alguien debería compartir, o que siente que debería compartir, y en lo que no quieren y lo que no deberían".

también lee
¡Taylor Swift asiste a la premiere de la nueva película de Joe Alwyn!

Alwyn rompió el silencio sobre su relación con Swift en una entrevista con British Vogue, publicada en septiembre.

Golden Eye/London Entertainment/Splash News

"Sé que la gente quiere saber sobre esa parte", le dijo a la revista. "Hemos sido exitosamente muy privados y ya la gente lo asumió… pero realmente preferiría hablar de trabajo".

Videos relacionados: ¿Zayn Malik confirmó esta loca teoría sobre Taylor Swift?

En noviembre, Swift le hizo un tributo a Alwyn en Instagram. Desde hacía meses los fanáticos habían especulado que él había hecho lo mismo en una foto que aparentemente publicó en correspondencia, pero luego aclaró en la entrevista con British GQ que no "fue a propósito para nada".

Él también le contó a la revista, "La vida privada de alguien, por definición, es privada. Nadie está obligado a compartir de su vida privada".

Para saber más sobre Taylor Swift y Joe Alwyn, haz clic aquí.