Demi Lovato, Shawn Mendes y otras estrellas reaccionan ante sus nominaciones a los Grammys 2019

Ah, el dulce sonido de una nominación al Grammy.
por Samantha Schnurr 07 dic, 2018 18:48Tags
Shawn Mendes, 2018 American Music Awards, AMAs, CandidJeff Kravitz/AMA2018/FilmMagic For dcp

Ah, el dulce sonido de una nominación al Grammy.

Para el selecto grupo de Hollywood que fue nombrado este viernes en la mañana, la semana terminó de la mejor manera mientras Shawn Mendes, Alessia Cara, Janelle Monáe y Zane Lowe anunciaban los nominados a los Grammys 2019. Monáe y Mendes lograron entrar en la lista, ¡por primera vez!, así como Kendrick Lamar, Cardi B, Childish Gambino, Drake, Lady Gaga y muchos más de los artistas más queridos de este año.

Ariana Grande, Taylor Swift, Camila Cabello, Kelly Clarkson, Pink, Christina Aguilera y Demi Lovato fueron algunas de las poderosas artistas pop que también obtuvieron reconocimientos, mientras que las cantantes country Maren Morris y Kacey Musgraves fueron propuestas para las categorías "grabación del año" y "canción del año". No hace falta decir que este fue un buen año para las mujeres.

también lee
J Balvin hace historia en los Grammys anglo

¡Mira esta galería con las conmovedoras reacciones de las celebridades!

Demi Lovato

La cantante ahora suma dos nominaciones al Grammy gracias a su reconocimiento en la categoría "mejor interpretación pop en dúo/grupo" con Christina Aguillera. "Me levanté llena de esperanza", tuiteó el viernes. "Los sueños se hacen realidad, chicos… gracias @xtina. Te amo mucho".

Dan + Shay

El dúo country de Tequila logró sus primeras nominaciones al Grammy por "mejor canción country" y "mejor interpretación country en dúo/grupo". El emocionado par tuiteó, "NOMINADAS PARA 2 GRAMMYS", y agregaron varios emojis llorando.

Chloe x Halle

"¿¡¡¡ES LA VIDA REAL?!!!", tuitearon el viernes en la mañana las hermanas cantantes de R&B. "Estamos en SHOCK. No podemos creer esto. 2 NOMINACIONES AL GRAMMY, muy agradecidas, wow Dios es maravilloso". Chloe y Halle Bailey obtuvieron las primeras nominaciones de su carrera por "mejor artista nuevo" y "mejor disco urbano contemporáneo".

Dua Lipa

"¡¡DOS NOMINACIONES DOS NOMINACIONES AL GRAMMY ESTOY TAN FELIZ PERO NO PUEDO PARAR DE LLORAR NO PUEDO CREERLO!!", tuiteó la cantante de 23 años sobre su primera vez como nominada. La propusieron para las categorías "mejor artista nuevo" y "mejor grabación dance" por su tema Electricity.

Shawn Mendes

El chico de 20 años, nominado por primera vez al Grammy, estaba en shock por la noticia que escuchó en vivo en This Morning de CBS. Entró a la competencia en la categoría "canción del año". Al respecto aseguró, "Fue verdaderamente abrumador. Es maravilloso", le dijo a los coanfitriones. "No tengo demasiadas palabras".

Janelle Monáe

La cantante tuvo que contener las lágrimas mientras escuchaba la noticia de su nominación por "disco del año" en This Morning. "Este disco es mucho más grande que yo", dijo. "No es sobre mí. Es sobre una comunidad de ‘computadores sucios', de voces marginadas. Ser una mujer joven, negra y queer en Estados Unidos… tenía algo que decir, hay un grupo de personas que quería celebrar. Estoy feliz de poder representarlas. Espero que se sientan vistas. Espero que se sientan escuchadas. Espero que se sientan amadas y espero que se sientan celebradas".

Para saber más sobre los Grammys 2019, haz clic aquí.