Las reinas Letizia y Sofía se reconcilian tras un escandaloso 2018

Las reinas Letizia y Sofía dieron señales de reconciliación luego de haber protagonizado un escándalo durante el 2018
por Marco Salazar 07 dic, 2018 17:11Tags
Videos relacionados: La reconciliación de las reinas Sofía y Letizia de España

No fue el mejor año para la imagen de la realeza española, luego de protagonizar uno de sus mayores escándalos cuando quedó en evidencia la mala relación entre la reina Letizia y la reina Sofía.

En abril, un video de Letizia tratando de impedir que sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, fueran fotografiadas junto a su abuela a la salida de la misa pascua en la catedral de Palma de Mallorca se convirtió en uno de los virales del año.

A partir de ese momento, las monarcas tuvieron evidentes intentos de querer limpiar el altercado…

Como cuando la propia Letizia se encargó de abrirle la puerta del auto a Sofía en una visita que realizaron juntas al hospital donde se encontraba internado el rey Juan Carlos. También, las distintas actividades a las que asistieron durante el verano español.

La prensa del corazón sentenció a las reinas asegurando que era inevitable no ver las costuras de su cuestionada relación.

Ahora, cuando faltan pocos días para terminar el 2018, las reinas Letizia y Sofía marcan un gran gesto de reconciliación con el que definitivamente quieren que las dejen de ver como enemigas.

Mira el video con el épico momento.

también lee
La reina Letizia se reencontrará cara a cara con sus enemigas de la realeza

Los reyes de España también ondearon la bandera blanca a comienzos de noviembre...

Durante años, el rey Felipe y su hermana, la infanta Cristina, mantuvieron una excelente relación que trascendió a los medios. No obstante, eso cambió en los últimos años cuando un gran escándalo estalló en la Casa Real Española.

Se trata del caso de corrupción protagonizado por el esposo de Cristina, Iñaki Urdangarin.

En junio de 2018, el cuñado de los reyes fue condenado a 6 años de prisión al ser encontrado culpable por el  tribunal de España de los cargos de malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, que iniciaron en 2011, cuando el juez de Palma, José Castro, junto al fiscal de Anticorrupción Pedro Horrach, lo imputaron.

A propósito de los 80 años de la monarca, se celebró un almuerzo en La Zarzuela según revelaron en fotos oficiales donde se les ve posar sonrientes.

Según el portal Informalia, Letizia y Cristina se dieron un cordial saludo que termina con años de asperezas entre ellas.

también lee
Los reyes Felipe y Letizia se niegan a darle a la princesa Leonor el regalo que quiere para su cumpleaños