Joe Jonas se emocionó demasiado con la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas y esto lo demuestra

Este JoBro se sintió muy conmovido con tanto amor.
por Corinne Heller 06 dic, 2018 19:08Tags
Videos relacionados: Joe Jonas se emocionó demasiado en la boda de Priyanka y Nick

Este JoBro se sintió muy conmovido con tanto amor.

Joe Jonas dice que haber formado parte de la boda de su hermano Nick Jonas y Priyanka Chopra fue un "sueño" y que estuvo "abrumado de emoción", mientras daba su discurso como padrino.

La actriz de 36 años se casó con la estrella pop de 26 años en su India natal el pasado fin de semana. Nick y Priyanka primero intercambiaron votos en una ceremonia cristiana que ofició el papá de los hermanos Jonas y al siguiente día tuvieron una boda hindú tradicional

"Ha sido una gran semana. Maravillosa", dijo el cantante de DNCE, de 29 años, en el Today Show de NBC este jueves. "Haber casado a Nick con Priyanka fue fantástico. Obviamente fue una de las bodas más hermosas que he visto y ser parte de ella fue un sueño".

también lee
Joe Jonas y Sophie Turner salen en defensa de Priyanka Chopra, luego de ser acusada de estafadora

"Fui el padrino y tenía muchas responsabilidades", dijo Joe. "Pero, en su mayoría, fue estar atento a dónde estar en las diferentes ocasiones y reunir a los demás, él tenía otros 12 padrinos, hubo mucho que arrear".

Joe dijo que su brindis de padrino estuvo "bastante bien".

"Casi me desmayé por un momento porque estaba abrumado de emoción", dijo. "No solo es mi hermano, mejor amigo. Verlo casarse con la chica de sus sueños… hubo muchas lágrimas durante todo el fin de semana, muchas sonrisas. Lo tenía por escrito, fue la parte más importante. Fue una semana especial".

A principios del jueves, Joe publicó en Instagram una foto de Nick y Priyanka en su ceremonia de boda cristiana, donde escribió, "¡Súper casados! ¡Los amo a los dos! ¡Bienvenida a la familia, Pri! ¡Felicitaciones! Me duele la cara de tanto sonreír esta semana".

Nick y Priyanka protagonizaron muchos eventos previos a la boda, donde el novio y la novia usaron vestimenta tradicional india. En uno de ellos, el Sangeet, Joe interpretó una canción sobre el escenario y después hubo una competencia de baile entre los invitados.

Para saber más sobre la boda de Nick Jonas y Proyanka Chopra, haz clic aquí.