Natalie Portman finalmente se disculpó con Jessica Simpson

Jesscia Simpson había reclamado a Natalie Portman su posición por una revista que la cantante protagonizó hace unos años posando en bikini
por Marco Salazar 06 dic, 2018 12:48Tags

Las palabras de Simpson llevaron a Portman a la reflexión y fue entonces a Twitter con una disculpa pública: "Gracias por tus palabras. Estoy completamente de acuerdo contigo en que una mujer debe poder vestirse como quiera y comportarse como quiera y no ser juzgada".

La protagonista de Black Swan aclaró...

"Solo quise decir que estaba confundida, como una niña mayor de la misma opinión pública al mismo tiempo, por los mensajes mixtos de los medios de comunicación acerca de cómo se suponía que las niñas y las mujeres se comportaban. No quise avergonzarte y lamento cualquier daño que hayan podido causar mis palabras. No tengo nada más que respeto por tu talento y tu voz que usas para alentar y empoderar a las mujeres en todo el mundo".

también lee
Natalie Portman podría competir por el Oscar con Lady Gaga haciendo de Lady Gaga

Adicionalmente, Natalie Portman declaró a Entertanment Tonight: "Nunca intentaría avergonzar a nadie y esa no era mi intención en absoluto. Realmente estaba hablando de mensajes de medios mixtos para mujeres jóvenes y me disculpo por cualquier daño que pueda haber causado porque definitivamente no era mi intención".