Mira los momentos más encantadores de Saint West

por Sarah Grossbart 05 dic, 2018 22:43Tags
Kim Kardashian, Saint West, 2017 Kardashian Christmas Card Sneak PeekEli Linnetz/kimkardashianwest.com

Hoy es el día del pequeñín de Kimye.

Saint West forma parte del clan más famoso de Hollywood, y llegó al mundo para compartir la atención de todos con North West (5), Chicago West (11 meses), Stormi Webster (10 meses), Penelope Disick (6) y True Thompson (8 meses).

Su madre, Kim Kardashian, procura mantener el balance familiar y darle la misma cantidad de atención a cada uno de sus pequeños, mientras trata de darles la vida más normal que pueda, y eso incluye su exposición en las redes sociales.

"De verdad, no estaba publicando sobre mi hijo porque quería que pudiera ir al parque todos los días como un ser humano normal y que nadie supiera quién es él", admitió Kim en la conferencia BlogHer 16, celebrada ocho meses después de la llegada de Saint en diciembre de 2015.  "La gente pensaba que él no existía. La gente pensaba que yo tenía un bebé falso y que hice todo eso porque no estaba publicando al respecto. Y para mi, eso es ridículo".

Ahora a nadie le caben dudas de que Saint es parte esta familia, y con mucha frecuencia se deja ver junto a Reign Disick. Recientemente ambos disfrutaron de su propia fiesta temática de Tarzán, cuando festejaron sus cumpleaños en conjunto, entre amigos, familia, una selva, ¡e incluso monos!

Ahora mira las mejores fotos de Saint West:

Igual a su padre

Saint West y Reign Disick le rindieron tributo al trabajo de Kanye West en Halloween, cuando ambos se disfrazaron de Kanye y Lil Pump en el video de I Love It. Kim compartió el resultado en Instagram, y Saint y Reign consiguieron más de 4 millones de likes.

Un gran jugador

En septiembre, Saint se unió a su padre durante un juego de beisbol entre los Cachorros de Chicago y los Medias Blancas de Chicago.

El clon de Yeezy

Kim siempre ha dicho que su hijo es su "gemelo", pero ya ha quedado claro que también es muy parecido a su padre rapero.

Amor por Chicago

"Estos dos son inseparables", escribió Kim cuando publicó esta foto en sus redes. El cariño de Saint por Chi es innegable.

Abrazo de hermana

Puede que North no sea la mayor fan de su hermano, pero de vez en cuando se deja llevar por sus encantos.

Todo un príncipe

Nada le gana a los disfraces de Aladín que usaron Saint y North hace un par de años en Halloween.

El rey de los filtros

En septiembre de 2016, el pequeño de 9 meses demostró cuánto se divierte en Snapchat.

¡Un lindo ciervo!

¿Lo ven? Nadie lo aleja de Snap.

Todo un encanto

Mucho ha pasado desde que Kim tomara esta foto en julio de 2016, y aquí estaremos para seguir viéndolo crecer.

¡Feliz cumpleaños, Saint!