La nueva prueba con la que Madonna quiere demostrar que Lady Gaga siempre le ha copiado

Una vieja entrevista de Madonna demostraría que efectivamente Lady Gaga se ha inspirado demasiado en la reina del pop
por Esther Montes 05 dic, 2018 19:26Tags
Lady Gaga, MadonnaGetty Images

La antigua batalla de Madonna y Lady Gaga resurge gracias a la reina del pop. Como recordarás, hace algunos años Madonna insinuó que Born This Way de Gaga sonaba muy similar a Express Yourself, un himno que la cantante convirtiera en uno de sus mayores éxitos a inicios de la década de los noventa. Si bien la guerra de declaraciones tuvo una larga tregua, el pasado resurge ante el inesperado éxito de A Star Is Born, película que muchos vaticinan podría darle un Oscar a Mother Monster. Las pruebas son, digamos, contundentes.

Como sabes, desde el inicio d la promoción de la cinta dirigida y también protagonizada por Bradley Cooper, Gaga ha usado la misma frase para agradecerle a Cooper haber creído en ella para el papel de Ally: "Puedes tener a 100 personas en la habitación y 99 no creen en ti, y todo lo que necesitas es una persona". La frase ha dado la vuelta al mundo, pero esta no es la primera vez que alguien la usa y así lo demostró Madonna. 

A través de Instagram Stories, la intérprete de Like A Virgin compartió una vieja entrevista que dio en los ochenta donde, básicamente, dice la misma frase (Pero no tanto como la ha repetido Gaga)

¿Preparado?

Por supuesto, muchos Little Monsters salieron en defensa de su ídolo, aludiendo que la única similitud es que usaron el "de 100 personas...", asimismo que Madonna también debería voltear sus ojos a las más reciente entrevista que Lindsay Lohan dio a PAPER Magazine, donde cita algo similar. 

Otros, fieles a la reina del pop, sólo pudieron agregar "Para todos los fans de Gaga de 11 años, sólo busquen en Google 'Single White Female', y entonces entenderán por qué Madonna está molesta".

Para más noticias sobre Lady Gaga, da click AQUÍ.

también lee
Lady Gaga lucha por contener las lágrimas mientras le rinde un homenaje a Bradley Cooper