Los 5 vestidos de novia de Priyanka Chopra

por E! Fashion Blogger 05 dic, 2018 15:02Tags

Luego de 5 largos meses comprometidos y varias ceremonias interculturales prenupciales, Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en marido y mujer. Aquí los detalles de los -no uno- cinco looks que vistió la novia antes, durante y después del sí quiero.

Color y tradición

JOSEPH RADHIK/MEGA

En las bodas indias el Mehendi significa el inicio de la celebración nupcial, una antesala que Priyanka vivió a flor de piel con grabados de henna en sus brazos y en hipnotizante vestido multicolor de rayas y vuelo firmado por Abu Jani y Sandeep Khosla, dos diseñadores de Alta Costura India.

Una novia sacada de Bollywood

MEGA

El Palacio Umaid Bhawan se convirtió en un auténtico escenario de Bollywood para reunir a los invitados durante el Sangeet, una típica ceremonia india en la que los invitados, las familias y los novios bailaron para celebrar la unión. Para la ocasión Priyanka se mantuvo fiel a sus raíces, luciendo más radiante que nunca en un sari elaborado a mano y repleto de microcristales de oro y plata, también firmado por Abu Jani y Sandeep Khosla.

Un lienzo en blanco (o no)

View this post on Instagram

Happiest day of my life. @priyankachopra

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

El look más occidental de Priyanka fue obra de Ralph Lauren. Un vestido de novia de corte clásico: bordado con lentejuelas, perlas y cristales de swarowski, entronado con un velo de tul de más de 20 metros que nos hizo suspirar al unísono.  

El vestido, además, incluía entre hilos una serie de palabras que contaban su historia de amor, desde el nombre completo de Nick hasta la fecha de la boda (01/12/18).

Una verdadera combinación del más puro romance y clase.

Ahora sí, marido y mujer

View this post on Instagram

And forever starts now... ?? @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

La última ceremonia oficializada fue la boda hindú, para la cual la actriz de 36 años cambió su romántico vestido blanco por un tradicional sari rojo pasión.

3720 horas de producción dieron lugar a esta joya de dos piezas repleta de centenares de perlas, diamantes y esmeraldas. Una verdadera ¨obra maestra moderna¨ en palabras de Sabyasachi Mukherjee, la mente creativa detrás de este traje digno de exposición en el MET.

Y aunque su vestido brillaba por sí solo, Priyanka no escatimó en accesorios: anillos, collares, aros en la nariz y otros amuletos aderezaron el look nupcial a punta de peso -mucho peso- en quilates.

Un último vals

MEGA TheMegaAgency.com

La fiesta no acabó, ¡ni los increíbles looks de la novia! El festejo continuó en una recepción en Nueva Delhi, para la cual la nueva Señora de Jonas apostó por un atuendo más barroco dentro de la tradición india.

Hablamos de otro traje tradicional cubierto de pedrería: el lehenga, esta vez firmado por Falguni Shane Peacock, un look elegante y despampanante por igual, perfecto para cerrar con broche de oro la boda entre famosos más esperada del año.

Cortesía: MICA!