Cristian Castro refuerza la teoría de que Juan Gabriel está vivo

Cristian Castro se sumó a la controversial teoría que sostiene que Juan Gabriel está vivo y su supuesta muerte en 2016 fue una farsa
por Marco Salazar 05 dic, 2018 14:26Tags
Cristian Castro, Juan GabrielClasos

Cristian Castro se sumó a la controversial teoría que sostiene que Juan Gabriel está vivo y su supuesta muerte en 2016 fue una farsa.  

"¿Tú sabes lo que salió que en diciembre 15 aparece Juan Gabriel?, ¿Tú crees que está vivo?" preguntó Raúl de Molina al cantante de Lloviendo Estrellas durante una reciente visita que hizo al programa El Gordo y La Flaca, a lo que respondió: "Yo creo que sí".

Cristian Castro tiene ciertas dudas que lo llevan a creer en la mencionada hipótesis: "La actitud fue muy extraña, que no lo velaran correctamente". Agregó: "Yo lo que quiero es que esté vivo siempre, en realidad él nunca va a morir".

Precisamente, el hijo de Verónica Castro está lanzando actualmente un disco homenaje a Juan Gabriel con temas escritos junto al intérprete, y aprovechó la entrevista para agradecer a la familia por dar la autorización para usar la imagen y nombre en la portada del disco.

también lee
Ex esposa de Cristian Castro lo demandó por maltrato
Videos relacionados: La teoría que asegura que Juan Gabriel está vivo cobra fuerza

El 28 de agosto de 2016 el mundo se conmocionó ante la muerte de Juan Gabriel. El cantautor mexicano, reconocido como uno de los más importantes de nuestra música, había dado la noche anterior un concierto en The Forum de Los Ángeles

Según revelaron en la autopsia, falleció tras un infarto agudo de miocardio mientras se encontraba en su departamento en la playa de Santa Mónica, California

Las leyendas nunca mueren. Pero, en el caso de Juan Gabriel una teoría asegura que literalmente el cantante está vivo. En redes sociales y varios medios comenzaron a surgir indicios que lo sostienen.

Mira el video para conocer la teoría.

también lee
A dos años de la muerte de Juan Gabriel, siguen los problemas por su herencia