Las razones por las que Rupert Grint casi renuncia a Harry Potter

Rupert Grint estuvo a nada de decirle adiós al dulce Ron Weasley

por Esther Montes 04 dic, 2018 18:46Tags
Harry Potter, Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert GrintWarner Bros. Pictures

Los secretos detrás de una de las franquicias más exitosas en el cine, así como en el ramo editorial, son muchos. Sin importar que la historia que J.K. Rowling nos dio hace más de 20 años haya llegado a su fin, los fans siempre estarán dispuestos a descubrir, compartir y saber más sobre el universo de Harry y compañía, y por compañía nos referimos a todos los actores cuyas carreras cambiaron por completo desde la primera película, estrenada en 2001.

Mientras que Emma Watson continúa dando importantes pasos en el cine y prestando su voz en pro de los derechos de la mujer; Daniel Radcliffe trabajando arduamente en el teatro y cine, luchando contra el fantasma de Harry; Rupert Grint acaba de se fichado para la nueva serie de M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Split), y este parece ser un gran logro después de cerrar el capítulo 'Ron Weasley', personaje que si bien los fans aman y recuerdan con mucho cariño, al actor no siempre le pareció algo fácil de llevar en sus primeros años de carrera.

"Definitivamente hubo momentos en que pensé irme. Filmar Harry Potter fue un sacrificio masivo; Trabajando desde una edad tan temprana durante períodos tan largos, definitivamente recuerdo haber pensado durante un descanso prolongado 'Todo esto es tan agotador, ¿realmente quiero volver? Tal vez no sea para mí'. Creo que probablemente era sólo un adolescente", revelo en entrevista para The Guardian

¿Te imaginas que realmente hubiera decidido dejarlo todo? En nuestra cabeza no hay espacio para otro Ron Weasley.

también lee
Otro de los grandes intentos de Daniel Radcliffe para alejarse de Harry Potter

"Lo logré en un punto bastante temprano, pero estoy bien con eso. Sería ridículo pensar que se puede replicar ese nivel de éxito. Siempre va a ser un desafío, pero estoy disfrutando eso. Es bastante divertido sorprender a la gente", agregó.

Para más noticias sobre Harry Potter, da click AQUÍ.