Los looks de Anne Hathaway en su nueva película la coronan como la reina del 2019

Todavía se está filmando, pero por lo que hemos visto esto será mucho mejor que The Devil wears Prada

por Juan Pablo Fernandez-Feo 04 dic, 2018 17:54Tags
Anne HathawayBrosNYC / BACKGRID

Hace 13 años, los fanáticos de la moda suspiraron con The Devil wears Prada.

La película protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt rápidamente se convirtió en un clásico del cine, y mucho tuvieron que ver los increíbles efectos especiales que usaron: Una increíble vestuarista y un maravilloso director de arte.

Aunque muchos crean que semejante proeza no se puede volver a repetir, Hathaway tiene todas las de ganar en su carrera por hacerte cambiar de opinión.

La ganadora del Oscar se encuentra en Nueva York filmando su nueva película: Modern Love, basada en el podcast y en la columna que se publica en The New York Times

Según las imágenes, las historia se recrea en el sur de la gran manzana a mediados de los 70s, y nosotros no podemos con las ansias de verla ya en el cine.

Mira estas imágenes y emociónate con nosotros.

Anne Hathaway con ondas setentosas brillará en la gran pantalla

Con este delicioso vestido con estampado geométrico, lazada en el cuello y corte midi, Anne Hathaway promete convertirse en la gran favorita de los editores de revistas de moda durante el 2019. Caminar por las calles del West Village de Nueva York convertida en una diosa bohemia de esas que sabe de sociología, pero en las noches se desvela bailando en la pista de Studio 54, le queda perfecto a la ganadora del Oscar.

Anne Hathaway dios de la década de los setenta.

La boina verde, aros de color naranja metalizados, y el bolso de cadena con estampado paisley, convierten el look de Hathaway en una verdadera obra maestra.

Una bici como toque final

Como si fuera poco, el look de Anne Hathaway es complementado con una hermosa bicicleta que, si bien se ve antigua y no tan cuidada, le agregan temperamento a su discurso visual.

Verde invernal

Si creías que su look en tonos tostados era el epítome de la elegancia y lo cool, ver estos pantalones campana combinados con abrigo verde botella, collares de cadena y estoico gorro polar, confirma lo que ya estábamos suponiendo: ¡Esta película será una verdadera fiesta de buen gusto!

Como en una pasarela

Este increíble look exige altura de vértigo, así que unas plataformas en tono café son, obviamente, la mejor opción.

No solo Anne, los extras también brillan

No toda la responsabilidad de robarnos los suspiros e inspirarnos con sus looks recae sobre los hombros de Anne Hathaway, el esmerado equipo de producción de la película está cuidando cada detalle ¡Los extras lucen impecables!

también lee
Internet enloquece con la conexión que hay entre Anne Hathaway y Shakespeare