Meghan Markle y Kate Middleton envían una nueva señal de su buena relación

Tras los rumores de una supuesta enemistad, Meghan Markle y Kate Middleton parecen empeñadas en dejar claro que todo está bien entre ellas.

por Marco Salazar 03 dic, 2018 22:29Tags
Videos relacionados: Meghan Markle y Kate Middleton envían una señal de su buena relación

Tras los rumores de una supuesta enemistad, Meghan Markle y Kate Middleton parecen empeñadas en dejar claro que todo está bien entre ellas.

"Los cuatro fantásticos de la monarquía", así comenzaron a llamar a los príncipes William y Harry y sus respectivas esposas. Todo parecía color de rosa entre estas dos parejas que le dan un nuevo aire a la realeza británica.

La duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex mostraban una relación cordial y hasta asistieron solas a algunos actos, como el torneo de Wimbledon celebrado el pasado mes de julio.

Toda esa imagen de camaradería se derrumbó hace unos días cuando se confirmó la mudanza de Meghan Markle y príncipe Harry del Palacio de Kensington al Frogmore Cottagese, siendo atribuida por muchos medios a la mala relación entre Meghan y Kate.

En medio del escándalo, Middleton habló del embarazo de su concuñada cuando asistió junto a William a varios actos oficiales en Leicester.

"Sí, absolutamente, [estoy emocionada por Meghan y su nuevo bebé]", dijo Kate según Elle, antes de agregar, "Es un momento tan especial para tener a todos los niños y un primo tanto para George, Charlotte y para Louis, así que será realmente especial"

también lee
¿La supuesta disputa entre Kate Middleton y Meghan Markle es falsa?

Katie Nicholl de Vanity Fair reseñó que las duquesas se llevan bien. "Kate y Meghan son personas muy diferentes y no tienen mucho en común, pero han hecho un esfuerzo por llevarse bien", dijo la fuente. "Cualquier problema es cosas de hermanos".

Kate Middleton también dio una actualización sobre sus propios retoños.

"Lo están haciendo bien, gracias", dijo. "Están entusiasmados por la época navideña porque comenzaron todas sus canciones navideñas y los árboles de Navidad están listos. Fue muy dulce. Y Louis está creciendo. No puedo creer que ya hayan pasado siete meses. Se está volviendo loco, un niño grande".