La hija de Lucero debuta como cantante

La hija de Lucero sigue los pasos de su madre y recientemente hizo su debut como cantante precisamente junto a su padre, Manuel Mijares

por Marco Salazar 29 nov, 2018 14:42Tags
LuceroClasos

La hija de Lucero sigue los pasos de su madre y recientemente hizo su debut como cantante junto a su padre, Manuel Mijares.

No hay mejor ocasión para usar el dicho "de tal palo, tal astilla" que esta. Y es que la hija de Lucero y Mijares está demostrando que heredó el talento de sus padres para la música participando en su primera canción.

Se trata de Vencer al amor, un tema escrito por India Martínez incluido en el nuevo material discográfico de Mijares: Rompecabezas.

Pese a que es la primera vez que tenemos la oportunidad de escuchar la voz de Lucerito hija, de 13 años, el cantante no lo considera como el lanzamiento de la carrera musical de su hija: "No es ningún lanzamiento de nada, es un regalo que ella me hizo de cumpleaños. Grabamos en febrero un canción y ya la guardamos, ahí la teníamos", contó Mijares al programa De Primera Mano.

Y hay una importante razón para que los ex esposos no consideren que su hija esté lista para el estrellato…

"Lo que queremos Lucero y yo es que ella siga yendo a su escuela, que siga tomando sus clases, que esté con sus amigas y que está muy chiquita todavía, tiene 13 años, ya tendrá edad para ella decidir qué quiere hacer", añadió el cantante de 60 años.

A los 13 años fue la edad exacta cuando Lucero grabó su primer álbum: Te Prometo.

Hace unos días, en medio del lanzamiento de su nuevo DVD: Enamorada en Vivo, Lucero habló de la relación que tiene con sus hijos, Lucero y José Manuel (17)

"Soy una mujer muy afortunada, mis hijos no me cuestionan en cuanto a mi trabajo o mi vida, ellos aceptan, aplauden y admiran mucho lo que yo hago, lo que yo soy. Ellos, pues esa parte la vieron como una parte más de unas fotografías que fueron hackeadas y salieron a la luz"

también lee
Eugenio Derbez está decepcionado de Lucero por practicar cacería

Continuó la novia de México sobre la relación que tiene con sus hijos , que nacieron durante su matrimonio con Manuel Mijares: "Afortunadamente con mis hijos no hay un problema en el que ellos me cuestionen o se sientan ofendidos, o se sientan vulnerados por algo que yo hago como mamá".