Revivamos la historia de amor de Nick Jonas y Priyanka Chopra a pocos días de su esperada boda

Nick Jonas y Priyanka Chopra están a días, tal vez horas, de convertirse en marido y mujer

por Esther Montes 28 nov, 2018 17:20Tags
Nick Jonas, Priyanka Chopra, 2018 New York Fashion Week, NYFW SightingsSwan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

El romance de Priyanka Chopra y Nick Jonas está a punto de llegar a su mejor etapa: ¡El matrimonio!

La pareja se comprometió hace apenas cuatro meses y ya está lista para casarse en pocos días. Según se se sabe, la pareja se dará el sí este fin de semana. La belleza de Bollywood y el cantante de pop pronto comenzarán oficialmente una vida juntos como marido y mujer.

No fue hace mucho que los dos se presentaron juntos a la Gala del Met 2017, lo que desató la primera oleada de rumores de que eran más que amigos, aunque Chopra tímidamente rechazó las afirmaciones.

"Los dos estábamos usando a Ralph Lauren y decidimos ir juntos porque era divertido", le dijo a Jimmy Kimmel en ese momento.

El tiempo y las imágenes dieron prueba de que esa amistad era amor de verdad.

DONDE TODO COMENZÓ

Los primeros rumores sobre su romance comenzaron cuando ambos asistieron a la Gala del Met, en 2017. Ambos confesaron que ahí todo era simplemente un amor platónico. Sin embargo, la amistad evolucionó. 

SU PRIMERA BODA

Nick Jonas asistió a la boda de su primo en Nueva Jersey acompañado de su futura esposa, Priyanka Chopra. El cantante lució un elegante traje azul marino oscuro, mientras que la actriz se sorprendió a todos con este espectacular vestido dorado.

ANTES DE TOMAR SU VUELO

La nueva pareja fue vista llegando al aeropuerto JFK de Nueva York con cafés en mano. Más tarde se reveló que estaban viajando a Nueva Jersey para la boda del primo de Nick. 

LA FAN NÚMERO 1 DE NICK

Priyanka asistió al concierto de su novio en Brasil, donde se le vio bailando  y tomando fotos. Ella compartió un video de Jonas que tituló "Él" con un emoji de ojos de corazón.

VERANO EN BOMBAY

Nick y Priyanka salieron tuvieron una cita romántica en la ciudad natal de la actriz. Fue en esa ocasión, que Nick conoció a su futura suegra.

INSTA OFICIAL

Priyanka, por lo general muy privada con su vida personal, compartió su amor por el nuevo hombre de su vida al publicar una foto de Nick junto a su hermano. "Mis hombres favoritos" fue el título de la foto.

ADIÓS INDIA

Después de una visita exitosa para conocer a la familia de Priyanka en la India, la pareja voló de vuelta a los Estados Unidos.

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Después de pasar tiempo con la familia de Priyanka, llegó la hora de divertirse con la famosa familia de Nick. La pareja dio un paseo en bicicleta en Nueva York, junto a otros miembros de la familia Jonas, entre ellos Joe y su novia Sophie.

FELIZ CUMPLEAÑOS, PRIYANKA

La pareja celebró el cumpleaños número 36 de Priyanka en Londres. Cenaron, exploraron la ciudad juntos y tuvieron una cita doble con Joe Jonas y Sophie Turner.

HORA DE LA FIESTA

Jonas y Chopra asisten a la fiesta previa al compromiso del hijo mayor de Mukesh Ambanis, Akash Ambani, y su novia, Shloka Mehta, en Mumbai.

CENA PARA DOS

Antes de comenzar las celebraciones por su compromiso en la India, la pareja disfrutó de una cena en el JW Marriott.

EL COMPROMISO

Con esta imagen, Nick Jonas y Priyanka Chopra gritaron su amor a los cuatro vientos. 

PRIYANKA CONOCE A SUS SUEGROS

Priyanka conoció a sus futuros suegros y ellos también se enamoraron de ella. 

EN EL JUEGO DEL AMOR

¿Alguien dijo "amor"? La estrella de Quantico y el cantante fueron puras sonrisas durante el US Open de tenis.

TOTALMENTE COORDINADOS

La pareja asiste al desfile por el 50 aniversario de Ralph Lauren en la Semana de la Moda de Nueva York.

REUNIÓN ENTRE AMIGOS

Un año después de su aparición en la Gala del Met, los dos reavivaron los rumores de romance cuando fueron vistos por los fans en un juego de los Dodgers, en un concierto en el Hollywood Bowl y junto a varios amigos durante el Memorial Day.

"MIRA, AMOR"

"Cuando el futuro se ve espectacular... @priyankachopra", escribió Nick en esta foto de Instagram publicada el 16 de octubre.

LOS FUTUROS SEÑOR Y SEÑORA JONAS

Luego de mantenerse sumamente discretos con su relación, el anuncio de su compromiso les dio la pauta para derrochar amor en redes sociales.

SU PRIMER DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Previo a la boda, la pareja se reunió en la India para celebrar el Día de Acción de Gracias como una familia

AMIGOS Y COMIDA

Antes de decir "sí, acepto", los dos inician las festividades antes de la boda junto a familiares y amigos, en Juhu

también lee
Priyanka Chopra y Nick Jonas celebraron la primera ceremonia religiosa antes de su boda

Para más noticias sobre Nick Jonas y Priyanka Chopra, da click AQUÍ.