¿Recuerdas cuando Ron Weasley spoileó el final de Animales Fantásticos?

Con Animales Fantásticos, los fans de Harry Potter han tenido la oportunidad de conocer los orígenes de varios hechos, y también saber cómo terminarán otros

por Marco Salazar 27 nov, 2018 23:02Tags
Videos relacionados: ¿Recuerdas cuando Ron Weasley spoileó el final de Animales Fantásticos?

Si bien las precuelas sirven para explicarnos los orígenes de las películas, es evidente que también sabemos cómo terminan algunas de esas historias.

En el caso de Harry Potter, la gran legión de fanáticos ha tenido esa oportunidad con Animales Fantásticos, y son ellos precisamente quienes saben cuál será el final de esta nueva saga. Uno de los datos más importantes lo reveló el propio Ron Weasley ¡hace 17 años!

¿Qué veremos en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald?, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Dan Fogler.

La cinta ha dividido a los críticos…

THE GUARDIAN: "Incluye referencias específicas al universo de Hogwarts junto a versiones más jóvenes de antiguos personajes, todo orientado a una batalla entre el bien y el mal" Peter Bradshaw.

THE TELEGRAPH: "Todo en la película es introspectivo, parece un juego de unir puntos y notas sin publicar" Robbie Collin

DIGITAL SPY: "Escrita por la propia JK Rowling, es un hermoso regreso al mundo mágico, con grandes momentos para mantener a los fanáticos interesados" Hugh Armitage.

DEN OF GEEK: "La última cinta es una aventura mágica, repleta de maravillas que debería provocar cálidos recuerdos y sensaciones navideñas." Rosie Fletcher.

LOS  ANGELES TIMES (Negativa): "Con apenas un vislumbre de Hogwarts, un parpadeo de un romance gay y una colección de criaturas espeluznantes hechas por computadora, es suficiente para frustrar a los fans" Justin Chang "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald" llegará a las salas el próximo de16 de noviembre ¿Cuál será tu veredicto?

Mira el video para conocer el spoiler que nos hizo Ron Weasley.

también lee
10 cosas que seguro no sabías de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald