Diego Boneta habló de los rumores que rodean su vida amorosa

Diego Boneta ha sido relacionado sentimentalmente a Camila Sodi, Sofía Castro, Soledad Fandiño y hasta se dijo que en realidad es novio de una joven uruguaya

por Marco Salazar 27 nov, 2018 14:44Tags
Diego Bonete Instagram

Diego Boneta ha sido relacionado sentimentalmente a Camila Sodi, Sofía Castro, Soledad Fandiño y hasta se dijo que en realidad es novio de una joven uruguaya.

Si revisamos las redes sociales del protagonista de Luis Miguel, La Serie, no hay  pruebas de que mantenga algún romance en la actualidad. Igualmente, en las entrevistas que ofrece, Diego se niega a hablar sobre su vida sentimental, dirigiendo la atención a sus proyectos personales.

Hace unas semanas apareció el nombre de Forencia, quien supuestamente es la verdadera novia de Boneta. "Conozcan a Florencia... vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) trabaja para Medio Oriente", publicó la periodista Nelssie Carrillo.

Más recientemente, varios medios se hicieron eco de Nelssie al asegurar que Diego Boneta se habría comprometido con la uruguaya.

La respuesta la tenemos directamente por parte del mexicano…

también lee
Aseguran que esta joven es la verdadera novia de Diego Boneta

A propósito de haber sido galardonado como el Mejor Actor Internacional por la revista GQ en su edición española, Diego Boneta asistió hace poco a un evento en la ciudad de Madrid, y según revela la revista Quién,  decidió responder la pregunta sobre su vida amorosa que tanto lo persigue: "De amores no. Ahorita estoy feliz y soltero".

¿Esto es una buena noticia?

Dentro de las tantas cosas que dieron de qué hablar en Luis Miguel, La Serie, estuvo el supuesto romance entre Diego Boneta y Camila Sodi.

Los actores mexicanos inundaron las redes sociales con pistas que daban cuenta que el amor había nacido entre ellos. No obstante nunca llegó la confirmación

Hace poco llamó la atención que Boneta dejó de seguir a Sodi en Instagram. La supuesta razón la investigó Nelssie Carrillo asegurando que en primer lugar el noviazgo fue una estrategia de marketing. Carrillo además señaló que el unfollow se produjo específicamente por la actitud de la sobrina de Thalía: "Se metió muy a fondo con la familia de Diego y con su actual novia, incluso ha usado cuentas falsa en Instagram para seguirla, acosarla y molestarla".

Ahora, si Diego asegura que no tiene novia, ¿cuál es el verdadero motivo de su distanciamiento de Camila?

también lee
Diego Boneta reveló las dificultades que enfrenta la segunda temporada de Luis Miguel, la serie
Videos relacionados: ¿Diego Boneta nos está dando una pista de su personaje en Terminator?