La reina Letizia de compras y sin maquillaje causa revuelo

Una imagen poco habitual que muestra a la reina Letizia de España sin maquillaje aprovechando las ofertas del black friday está dando de que hablar

por Marco Salazar 27 nov, 2018 13:28Tags
Reina LetiziaClasos

Una imagen que muestra a la reina Letizia sin maquillaje aprovechando las ofertas del black friday está dando de que hablar.

La revista ¡Hola! capturó a la monarca española demostrando que no importan cuán pesada la corana que lleves en la cabeza, todas las chicas aman ir de shopping, y si se trata de grandes ofertas mucho más.

"Se animó a visitar la zona comercial de la milla de oro acompañada por su asesora y amiga, Eva Fernández", indican en la publicación sobre la aventura de Letizia en Madrid.

En esta oportunidad, la esposa del rey Felipe VI no recurrió a los grandes lentes de sol o pañuelo que generalmente usa para pasar de desapercibida en este tipo de salidas. En cambio, vistió de manera informal con una cola en su pelo y sin una gota de maquillaje.

Mientras que Don Felipe asistía a un evento oficial en Las Palmas, presidiendo la XXIII Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféficas de la UE, y la princesa Leonor y la infanta Sofía estaban aún en el colegio, la reina Letizia pasó casi 2 horas en una tienda de Massimo Dutti, una de sus marcas favoritas.

también lee
La reina Letizia se reencontrará cara a cara con sus enemigas de la realeza
Videos relacionados: La reina Letizia se verá cara a cara con sus enemigas de la realeza