Dakota Johnson ahora es amiga de Gwyneth Paltrow, la ex de Chris Martin

La nueva novia del cantante de Coldplay tiene una relación muy cercana con su ex.

por Zach Johnson 26 nov, 2018 18:59Tags
Dakota Johnson, Chris Martin, Gwyneth PaltrowGetty Images

La nueva novia del cantante de Coldplay tiene una relación muy cercana con su ex.

¡Bienvenida a la familia, Dakota Johnson!

La actriz, de 29 años, y su novio Chris Martin, de 41, pasaron Acción de Gracias en la Costa Este con su ex esposa, Gwyneth Paltrow, de 46, según supo E! News. La familia entera estuvo ahí, incluyendo al nuevo esposo de Paltrow, Brad Falchuk, de 47, y sus hijos, Apple Martin, de 14, y Moses Martin, de 12.

Fue la primera fiesta importante que Dakora pasa con Chris desde que comenzaron a salir hace más un año. Cuando su relación estaba apenas comenzando el año pasado, Chris no invitó a su nueva novia a pasar Acción de Gracias con Brad y Gwyneth. Esa vez, Gwyneth compartió una foto de Brad y Chris —los dos amores de su vida— y bromeó que forman parte de una "familia moderna" en una de las etiquetas que usó en Instagram.

también lee
Dakota Johnson rompió el silencio sobre su supuesto embarazo con Chris Martin

Así como Chris le dio la bienvenida a Brad a la familia, Gwyneth también lo hizo con Dakota. "Gwyneth cree que ella es encantadora. Se lleva muy bien con ella y está feliz por Chris", le dijo una fuente a E! News. "Pasaron bastante tiempo juntos y tienen una muy linda amistad".

Pero lo mejor de todo, según la fuente es que "A los chicos les cae muy bien Dakota y les encanta pasar tiempo con ella".

A principios de la semana, Chris y Gwyneth se llevaron a sus dos hijos a ver Waitress en Broadway.

Desde que anunciaran su "separación consciente" en 2014, los amigables ex siguen formando parte de sus vidas. "Gwynth y Chris son una familia moderna y siguen saliendo de vacaciones y pasando tiempo familiar juntos. Especialmente durante las fechas especiales, Gwyneth lo que más quiere es ser una gran familia feliz y que sus hijos puedan celebrar con sus dos padres", dijo la fuente. "Ella está muy feliz de que pudieran hacer funcionar esto junto a Chris… Es muy especial que se hayan podido reunir así y que saliera bien".