Miss Japón eligió a Sailor Moon como su traje típico para el Miss Universo

Yuumi Kato, quien representará a Japón en la próxima edición del Miss Universo, se convirtió en Sailor Moon como parte de la competencia de traje típico

por Marco Salazar 23 nov, 2018 15:04Tags
Miss Japon, Miss Universo, Sailor MoonInstagram

Yuumi Kato, quien representará a Japón en la próxima edición del Miss Universo, se convirtió en Sailor Moon como su traje típico.

A través de los años hemos sido testigos de impresionantes, extravagantes y hasta descabellados atuendos como parte de la pintoresca competencia del certamen, y esta año Miss Japón ya está dando de qué hablar al transformarse en Pretty Soldier Sailor Moon, la famosa serie de manga publicada por primera vez en 1992.

La creación de Hiroko Mima busca representar a las mujeres guerreras del país asiático, según revelaron durante un evento de presentación.

"¡Pretty Guardian Sailor Moon! Faltan ocho días para que me vaya a la competición. Gracias a todos los que me han apoyado hasta ahora, he podido llegar tan lejos. ¡Gracias! Haré mi mejor esfuerzo en este evento mundial. ¡De ahora en adelante, por favor, apóyenme!", escribió la joven de 22 años en las fotos que compartió a través de su Instagram.

Solo esperamos que la reina Neherenia no arruine su camino a la corona (comentario apto solo para geeks)

Instagram
también lee
Así será el impactante escenario del Miss Universo 2018
Instagram

No es la primera vez que los japoneses se inspiran en sus populares personajes para concursos de belleza. Mario Bros, Hello Kity y Pikachu han sorprendido en distintos escenarios.

Fue Miss Japón quien precisamente ganó el Mejor Traje Típico en el Miss Universo 2017. Momoko Abe lució lo que parecía ser un sencillo traje corto negro, pero al activar un sistema quedaba revelado un colorido atuendo tradicional de su tierra.

también lee
Brillantes y muy raros, así son algunos trajes típicos del Miss Universo 2017
Instagram

El Miss Universo 2018, a edición 67 del reconocido concurso de belleza, tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Centro de Convenciones IMPACT Arena de Bangkok, Tailandia, con un récord de participaciones de 95 misses.

Una vez más, la animación estará a cargo de Steve Harvey, repitiendo desde que en 2015 cometiera el error de mencionar como ganadora a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, cuando en realidad era Miss Filipinas, Pía Wurtzbach. Lo acompañarán además Ashley Graham, Carson Kressley y Lu Sierra.

¿Ya tienes a tu favorita?, conoce a las 15 que más están sonando como posibles ganadoras en el siguiente video:

Videos relacionados: Las 16 favoritas al Miss Universo 2018