¡Millie Bobby Brown tiene una razón secreta para usar sombra y manicure en color azul!

Claramente quiere trasmitir un mensaje

por Andreina Mendez 22 nov, 2018 22:41Tags
Millie Bobby BrownScott Kowalchyk/CBS ©2018 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Millie Bobby Brown se tomó muy en serio su rol como embajadora de UNICEF. Luego de cambiar su apellido temporalmente a Blue (por ahora es Millie Bobby Blue), la estrella de Stranger Things dio un paso más y reveló un maquillaje completamente azul. Y por si fuera poco, ¡combinado con sus uñas!

Después de lucir en reiteradas ocasiones usando el azul de pies a cabeza, eleven fue fotografiada en Nueva York con un pantalones negros y una camiseta de la organización sin fines de lucro. Pero destacaba en su look su manicure en un azul brillante y sus ojos perfectamente delineados del mismo color, solo que un tono más oscuro, y cerrando la combinación con zapatos deportivos...¿imaginan de qué color? así es, azul.

Aunque hemos visto a Millie usando sombras de ojos azules en el pasado, las últimas veces fue apoyando una causa importante. Al participar en la petición #GoBlue de UNICEF, Millie está tratando de alentar a otros, famosos y fanáticos, a apoyar los esfuerzos de UNICEF para alentar a los líderes mundiales a poner a los niños en primer lugar en la formulación de políticas.

En un video anterior que anunciaba la campaña, la actriz se le unieron amigos famosos. El video, donde todos visten de azul, animó a los espectadores a vestirse con el color alusivo el Día Mundial de la Infancia el 20 de noviembre. La manera en que lo incorporas en tu guardarropa es totalmente personal, pero gracias a Bobby Blue ya tenemos varias ideas de cómo llevarlo.

también lee
¡Cheryl Blossom de Riverdale hace esto con Lili Reinhart cuando les salen granos!

Fuera de la campaña de UNICEF, el maquillaje de ojos azules ha sido una tendencia recurrente de las celebridades este año. Todos, desde Noah Centineo hasta Kim Kardashian, han intentado rápidamente el color, y de acuerdo a una maquilladora de Teen Vogue, va fantástico con cualquier color de piel, ya que no hay muchas reglas para usarlo.

James Devaney/GC Images