Así es cómo Justin Bieber y Hailey Baldwin planean pasar su primera Acción de Gracias como esposos

El Sr. y la Sra. Bieber tienen mucho que agradecer.

por Cydney Contreras 22 nov, 2018 15:56Tags
Hailey Baldwin, Justin BieberVasquez-Max Lopes / BACKGRID

El Sr. y la Sra. Bieber tienen mucho que agradecer.

Los recién casados, Justin Bieber y Hailey Baldwin, pasarán su primer Día de Acción de Gracias juntos. Una fuente le contó a E! News que la célebre pareja está en Canadá para celebrar con el papá de Justin, Jeremy Bieber, y su familia.

El festín de pavo es solo una de las primeras veces que Justin y Hailey están tachando de su lista. "Justin no creció celebrando Acción de Gracias, pero mañana cenarán", compartió el informante.

Otra cosa que harán por primera vez: la modelo y cantante serán anfitriones de la cena y recibirán a Jeremy, su esposa Chelsey y sus cuatro chicos en la nueva mansión de Justin en Canadá. Todavía no han aclarado si Hailey cocinará el pavo para la cena.

Acción de Gracias no es la única ocasión especial que celebrarán este jueves, ¡pues hoy día también es el cumpleaños 22 de Hailey!

también lee
El atrevido comentario de Justin Bieber hacia Hailey Baldwin

Pero aparte de comer pastel y pavo, ninguno de los dos tiene planes de hacer una "gran fiesta", en vez de eso optarán por una "gran celebración familiar".

"Justin y Hailey quieren permanecer bajo perfil, Hailey ha estado trabajando mucho", explicó la fuente. "Quiere relajarse con Justin y disfrutar de los momentos en familia".

Videos relacionados: ¿Justin y Hailey se casaron sin firmar un acuerdo prenupcial?

La fuente agregó, "A Justin le encanta pasar tiempo con su nueva hermanita y sus otros hermanos, a Hailey siempre le encanta pasar tiempo con los pequeños".

El sábado, Hailey Baldwin oficialmente se convirtió en miembro de la familia Bieber cuando cambió su usuario de Instagram a @haileybieber, incluso a pesar de que inicialmente negara haberse casado. Pero ahora todo ya se sabe y Justin habla abiertamente de su "esposa".

El jueves pasado le contó a sus seguidores de Instagram, "Mi esposa es increíble". Así que es muy probable que Hailey sea una de las cosas por la que está agradecido este año.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Videos relacionados: Todo lo que Hailey Baldwin ha dicho sobre su compromiso con Justin Bieber

Para saber más sobre Justin Bieber y Hailey Baldwin, haz clic aquí.