Oriana Sabatini y Paulo Dybala libran una batalla de burlas en Instagram

Oriana Sabatini y Paulo Dybala no solo llenan sus redes sociales con amorosos posteos de su noviazgo, también hay lugar para divertidas bromas entre ellos

por Marco Salazar 19 nov, 2018 21:11Tags
Oriana Sabatini, Paulo DybalaInstagram

Paulo Dybala fue a Instagram para burlarse de su novia, Oriana Sabatini.

A través de Instagram Stories, el futbolista que juega con Cristiano Ronaldo en la Juventus, publicó una imagen de la hija de Catherine Fulop que se distancia bastante de las hermosas postales que nos tiene acostumbrados a ver en su cuenta.

En la foto, aparece Oriana Sabatini sosteniendo un ramo de flores mientras fue capturada desprevenida haciendo un gesto sin  ningún tipo de poseses…

"Buena cara", escribió Paulo Dybala junto a varios emojis risa para burlarse de su guapísima novia.

Pero por parte de cantante de Love Me Down Easy también hubo una divertida broma al publicar un video de Dyabala a bordo de un avión mientras posaba para la cámara sin saber que un filtro le distorsionaba el rostro.

Instagram

Pero más allá de los chistes, lo que más reina en las redes Oriana y Paulo es el amor con amorosos posteos.

Hace pocos días, Dybala cumplió años y Sabatini dedicó un hermoso mensaje con una foto juntos en la que escribió: "Que la vida te encuentre sonriendo así mil años mas! Que los cumplas muy muuy feliz, te amo!!".

Actualmente Oriana Sabatini se encuentra en Europa acompañando a su amor. Ellos  estuvieron de viaje en Ámsterdam, registrando el romántico paseo con fotos y videos que los hacía parecer estar en una comedia romántica…

Míralos!

Videos relacionados: La más reciente escapada de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es digna de una comedia romántica