Gaby Spanic presume de su nuevo rostro

¿Aún puede ser La Usurpadora?

por Marco Salazar 14 nov, 2018 14:53Tags
Gaby SpanicClasos

Durante una entrevista ofrecida por Gaby Spanic en 2016 a People en Español, aseguraba que no había recurrido a "nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente por ahí".

La actriz venezolana hacía referencia también a quienes aseguraban que ella se había sometido a algún tipo de retoque: "Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen que Gaby es bonita porque es operada. No. Es natural total".

Ahora, Gabriela no tiene problemas en reconocer que recibió una ayuda estética.

A través de su cuenta de Instagram, la eterna Usurpadora mostró su rostro tras haberse sometido a un tratamiento preventivo de botox. "Después que me pincharon toda, me pusieron el botox aquello y todo lo demás, como si nada. El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal", dijo Spanic en una transmisión en vivo.

también lee
Gaby Spanic y su gemela Daniela ¿Peleadas otra vez?
Instagram
Instagram

El doctor que la trató, , explicó: "Es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo".

Continuó: "Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico en este segmento, en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel".

¿Qué opinas del resultado?

Instagram
también lee
12 Looks de Paola Bracho que la convierten en la villana más fashionista de todos los tiempos