Camila Mendes explica el candente apodo que le tiene su novio Charles Melton

Todo indica que esta estrella es puro fuego.

por Samantha Schnurr 13 nov, 2018 19:19Tags

Todo indica que esta estrella es puro fuego.

Aparentemente Camila Mendes puede ser bastante feroz y el sobrenombre que le tiene su novio Charles Melton lo demuestra.

"Anoche en la alfombra roja supimos que el sobrenombre que te puso tu novio Charles Melton es Bebé Dragón", dijo Busy Philipps en una entrevista con la actriz este lunes en su show Busy Tonight.

"Sí soy Bebé Dragón", confirmó Camila.

"¿Es porque eres dulce y también feroz?", le preguntó Philipps.

"Puedo ser bastante… supongo que feroz es la palabra, pero un tipo tierno de ferocidad", explicó la estrella. "Soy brasileña, somos apasionados, así que a veces el bebé dragón sale".

también lee
Y así, Camila Mendes y Charles Melton se robaron el show en los People’s Choice Awards
Instagram

Los fanáticos aman los pequeños detalles que Mendes comparte con ellos, especialmente si tienen que ver con ella y su novio y coestrella de Riverdale. Sin embargo, la chica de 24 años sigue aprendiendo que con una vida en el ojo público no se puede compartir todo.

"Quiero ser bastante normal y conversadora. Me gusta hablar con la gente, así que mi instinto siempre es hablar [de mi novio], pero luego mi lado famoso me dice, ‘No hagas eso. Quizás no deberías hablar tanto de eso o no abrir tanto las puertas', porque al final del día es algo privado".

Esto no le quita que siga siendo una persona muy abierta.

"Naturalmente no soy una persona privada, así que intento sacar ese lado mío en público también", agregó. "Tengo que aprender, todavía aprendo cómo ponerme límites".

Videos relacionados: Las estrellas de “Riverdale” convertidas en personajes de Disney