¡Se incendió la casa de Miley Cyrus en Malibú!

La estrella e víctima de los devastadores incendios de California

por Zach Johnson 12 nov, 2018 13:55Tags
ESC: Miley Cyrus, 2017 Billboard Music Awards

Miley Cyrus reveló que ella es una de las muchas personas que han perdido sus hogares debido a los incendios forestales de California. "Soy una de los afortunadoa. Mis animales y amores de mi vida lo lograron de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento. Mi casa ya no está, pero los recuerdos que compartí con mi familia y mis amigos se mantienen firmes. Estoy agradecida por todo lo que se han ido", escribió Cyrus. "¡Enviando tanto amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil del condado de L.A.!"

El prometido de Cyrus, Liam Hemsworth, no ha comentado sobre la tragedia.

La pareja, que era propietaria de una casa de cuatro dormitorios valorada en 2.5 millones de dólares en Malibú, se encuentra entre los cientos de miles de residentes de California que se vieron obligados a evacuar cuando las llamas arrasaron el área. Cyrus le pidió a sus seguidores que apoyaran varios esfuerzos de ayuda, escribiendo: "Los amo más que nunca", compartiendo enlaces de Airbnb, el Fondo de Ayuda para Incendios Salvajes de la Fundación de la Comunidad de California, la Fundación para Incendios de California, la Asistencia para el Beneficio Directo, el Fondo de Ayuda para el Incendio de la Fundación para la Industria del Entretenimiento, la Cruz Roja y el Fondo de Ayuda para Desastres de United Way.

Otras celebridades, como Gerard Butler, Camille Grammer, Neil Young y Robin Thicke, también perdieron sus hogares debido a los incendios forestales.

también lee
Kim Kardashian se vio obligada a evacuar su casa por un incendio

El incendio de Woolsey es uno de los tres grandes incendios que afectan en California.

Hasta el domingo por la noche, se había extendido a 85.500 acres.

Durante el domingo, en los E! People's Choice Awards, estrellas como Kim Kardashian y Mila Kunis animaron a sus fanáticos a tomar medidas y hacer lo que pudieran para ayudar en los esfuerzos de socorro.