Las tendencias que arrasaron en los E! People Choice Awards 2018

xx

por E! Fashion Blogger 12 nov, 2018 12:36Tags
Kim Kardashian, 2018 Peoples Choice Awards, PCAs, Red Carpet FashionsTodd Williamson/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

Ustedes celebraban a sus favoritos, mientras tanto nosotros cazábamos las tendencias que se paseaban por la alfombra roja de los PCAs 2018

Metálicos & brillo

Rita Ora

Rob Latour/REX/Shutterstock

Nos estamos preguntando seriamente en qué oportunidad Rita Ora no nos ha sorprendido en la alfombra roja, y con este vestido Versace + botas a juego, era un poco imposible romper la costumbre. ¡Shine! ¡shine! ¡shine!

Susan Kelechi Watson

Matt Winkelmeyer/Getty Images

Brillos, plumas y un degradé de colores ideal. Este mini dress de Georges Chakra es todo lo que le pedimos a Santa Claus para resplandecer hasta que acabe diciembre.

E! NEWS > Todo lo que no viste en los People's Choice Awards 2018

Giuliana Rancic

Rob Latour/Shutterstock

Nuestra animadora favorita no decepcionó en un bustier de La Perla y un vestido tipo blazer  de Bao Tranchi que brilla en cámara lenta.

Suits

Victoria Beckham

No podemos negarlo, tenemos una fascinación con los suits por el carácter que aportan a cualquier look femenino, ¡y cuando son diseñados y vestidos por la misma mujer los niveles de admiración se disparan!

Pom Klementieff

Jon Kopaloff/FilmMagic

Nuestro fuerte es la moda y no la adivinación, pero podemos asegurarles que si Pom Klementieff sigue apostando por outfits tan sensacionales como este suit negro con textura tornasol, vamos a estar hablando de ella por un buen tiempo.

E! NEWS > Lista de ganadores de los E! People's Choice Awards 2018

Nadia Fairfax

Matt Winkelmeyer/Getty Images

La blogger salió de una editorial de otoño de Fendi y se paseó por la alfombra roja en este diseño over size que -a nuestro juicio- se ganó un 10 de 10.

Sabrina Carpenter

Rob Latour/Shutterstock

Lección aprendida: los clásicos y Tom Ford son los mejores aliados para una mujer. ¡Gracias, Sabrina!

Blanco

Alejandra Azcárate

El talento colombiano también desfiló por la alfombra roja de los PCAs 2018 y lo hizo modelando el trabajo de otro compatriota: el diseñador Andrés Pajón, responsable del -déjennos confirmarlo- vestido blanco más glam de la noche.

Courtney Act

Rob Latour/REX/Shutterstock

¡Más blanco pero con un twist: flecos y arcoíris! Sabemos que suena bien, pero se ve aún mejor.

James Charles

Jon Kopaloff/FilmMagic

El ganador en la categoría de Beauty Influencer, optó por un outfit customizado total white muy original que todos volteamos a mirar. ¿Y cómo no?

E! NEWS > Los mejores vestidos que hemos visto en los People's Choice Awards

Naked dress

Kim volvió a dejarlo claro: aunque sus curvas parecen talladas lo suyo es romper el molde, y detrás de todo está la mente de Jean Paul Gaultier, el responsable de este diseño que se robó toda la atención de la noche.

Kourtney Kardashian

Todd Williamson/E! Entertainment

Kourtney tampoco se quedó atrás, dijo sí a las transparencias, pero en una versión más discreta: mini vestido lencero casi malla y blazer dress encima, dejando a nuestra imaginación hacer de las suyas.

E! NEWS > Kim Kardashian se robó todas las miradas en los E! People's Choice Awards con su sexy...

Gwen Stefani

Todd Williamson/E! Entertainment

Mantuvo el efecto naked a medias en un vestido ochentero muy Balmain que a Blake Shelton le pareció gustar mucho.

E! NEWS > Khloé Kardashian luce angelical en los E! People's Choice Awards 2018

Sin lugar a dudas el talento llenó el escenario anoche, pero las tendencias viajaron años luz hasta nuestras redes. Los invitamos a pasearse por allá para comentarlo todo @soymicaeladelprado.