5 Momentos de los People's Choice Awards que nos dejaron boquiabiertos

por Chris Harnick 12 nov, 2018 12:35Tags
Keeping Up with the Kardashians, 2018 Peoples Choice Awards, WinnersAlberto Rodriguez/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

¡He aquí el poder de la gente!

Los People's Choice Awards hicieron su debut en E! con una noche repleta de estrellas, premios, homenajes y grandes momentos. Y es que cuando tienes a Nicki Minaj, Jimmy Fallon y muchos más, tienes grandes momentos garantizados.

La noche contó con ganadores gracias a los votos de sus fans, como Blake Shelton, Shadowhunters y las Kardashians, con discursos de aceptación espontáneos.

Estos fueron los momentos que hicieron que nuestras mandíbulas cayeran

también lee
Lista de ganadores de los E! People’s Choice Awards 2018
Rancel Lopez @rancelphotography

1. Los discursos de Nicki Minaj

No solo la rapera comenzó el show con un explosivo perfomance, sino que se llevó a casa el premio a la Artista Femenina de 2018 y al Álbum de 2018. Durante sus discursos de aceptación, Minaj agradeció a los fanáticos, a su manager, a Dios y a todas las reinas. También agradeció a Donatella Versace por su vestido y luego, dijo: "Michael B. Jordan va a quitarme esto esta noche". Más tarde, ella dedicó un premio a la forma en que Kim Kardashian se "metió en ese vestido esta noche"

también lee
Nicki Minaj nos dio una épica bienvenida a los People's Choice Awards 2018
Alberto Rodriguez/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

2. Gwen Stefani, ¡sube!

Después de que The Voice ganara como Concurso de TV del 2018, Blake Shelton y Carson Daly subieron al escenario para aceptar el trofeo y llamaron a Gwen Stefani al escenario con ellos.

"Quiero agradecer a Gwen Stefani antes de que Blake lo haga", dijo Daly. Luego Shelton intervino y agregó: "La coach favorita de todos los tiempos allí. La amo".

Entonces Daly llamó a Stefani al escenario, haciendo que la multitud cantara para ella. "¿Qué estoy haciendo? Oh, Dios mío, estoy tan emocionada de estar con Blake Shelton", dijo.

"Consigan una habitación", dijo Daly sobre la pareja de cantantes.

también lee
Las mejores vestidas de los People's Choice Awards 2018
Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

3. Kardashians en la casa

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian hicieron presencia en la gran noche junto a otra de sus hermanas, Kendall Jenner, y la matricarca del clan: Kriss Jenner.

Además de impactar con cada uno de sus looks, las estrellas de Keeping Up With The Kardashians subieron al escenario para recibir el premio al Mejor Relity Show, formándose como un poderoso squad y enviar un mensaje de aliento y pedir por los devastadores incendios que se están registrando en California.

también lee
Kim Kardashian se robó todas las miradas en los E! People's Choice Awards con su sexy vestido
Alberto Rodriguez/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

4. El poder de Danai Gurira

La estrella de The Walking Dead y Black Panther estuvo en el escenario muchas, muchas veces gracias a las victorias de los Avengers, además de llevarse a casa una para ella solo como la Estrella de Acción 2018, derrotando a Chris Pratt, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth y Chadwick Boseman. Agradeció al director de Black Panther, Ryan Coogler, por confiar a las mujeres como colaboradoras y a los "hombres hermosos" con los que compartió la categoría. "Gracias por afirmar que las mujeres y las chicas, cuando se les da la oportunidad de estar con los niños, pueden estar con los mejores",

Christopher Polk/E! Entertainment/NBCU Photo Bank via Getty Images

5. John Legend nos hizo llorar

John Legend, un EGOT reciente, subió al escenario para honrar a Bryan Stevenson y su trabajo con Erase the Hate. También realizó una conmovedora versión de Pride de U2, para preparar el escenario para el emotivo e inspirador discurso de Stevenson que animó a las personas a involucrarse y honró a los defensores y activistas que vinieron antes que él.