5 cosas que necesitas saber antes de los E! People's Choice Awards 2018

por Samantha Schnurr 08 nov, 2018 18:33Tags
también lee
Melissa McCarthy recibirá el People's Icon of 2018 en los E! People's Choice Awards
NBC

1. Habrá mucha música

Con una presentación inaugural de Nicki Minaj y serenatas de Rita Ora y John Legend, el show tendrá tus éxitos favoritos desde el principio.

Marvel Studios

2. Una categoría para cada uno de tus favoritos

Con 13 nuevas categorías como "El show que viste sin pausa en el 2018", "El show que revivió en 2018" y 43 en total —entre ellas seis categorías de televisión, 10 categorías de películas, nueve categorías de música y ocho de cultura pop— todo lo que te encantó de este año en Hollywood estará representado.

New Line Cinema

3. Una gran ronda de aplausos para…

El show de este año tendrá premios especiales, incluyendo el People's Icon Award para la comediante de Hollywood Melissa McCarthy, un Fashion Icon Award para la fashionista Victoria Beckham y el People's Champion Award de justicia social para el activista Bryan Stevenson, galardón que será presentado por John Legend.

también lee
De la A a la Z: Todo lo que necesitas saber sobre los E! People’s Choice Awards 2018
E!

4. Verás cada parte del show inaugural de E!

Como el show se transmitirá por primera vez en E!, no te querrás perder de ningún momento. No te preocupes, te mostraremos cada ángulo. El evento comenzará con dos horas de red carpet con En Vivo Desde la Alfombra Roja: Los E! People's Choice Awards, seguida de la ceremonia de dos horas. Jason Kennedy y Giuliana Rancic serán los anfitriones del especial y darán un par de premios antes de que la ceremonia comience. Nina Parker, una de las anfitrionas de Nightly Pop, Jeannie Mai, de The Real, y la corresponsal de E! Style, Zanna Roberts Rassi, también se unirán a la diversión en la alfombra roja. La anfitriona de The Rundown, Erin Lim, estará en vivo desde el "Fans' Walk", donde los fanáticos tendrán una oportunidad de conocer a sus celebridades favoritas. Snapchat también transmitirá en vivo el primer premio de la noche durante el Live From the Red Carpet, así como una sorpresa que ocurrirá durante el show. Mientras tanto, una de las anfitrionas de Daily Pop, Carissa Culinier y el corresponsal de E! News, Will Marfuggi, compartirán los comentarios en vivo así como datos del detrás de escenas a través de Twitter.

E!

5. Hora de sintonizar

Todo comenzará el próximo domingo 11 de noviembre en los siguientes horarios:

Argentina – 23:00 Hs.

Chile – 11:00 PM

México – 6:00 PM

Colombia 7:00 PM

Perú – 9:00 PM

Venezuela – 10:00 PM

Y además, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para tener un vistazo mucho más cercano de tus estrellas favoritas.