Conoce un nuevo destino obligatorio para disfrutar Buenos Aires

x

por Carla Valero 18 nov, 2018 19:38Tags
Palermitano

Si estás planeando tu próxima visita a esta increíble ciudad, ¡Don Hoteles será el mejor lugar para empezar!

Una vez que llegues a Buenos Aires, Palermo es el barrio ideal para hospedarte por su diversidad y energía. Es el centro de la moda, el diseño y la gastronomía de esta ciudad.

Sus calles empedradas, luces románticas y gastronomía exquisita hacen de este lugar el destino perfecto para sumergirse en la cultura porteña. Además, aquí se ubica el pulmón de Buenos Aires; un recorrido de parques, lagos, plazas y bosques imperdibles, sumado a museos y teatros que no querrás perderte.

En el corazón de este barrio, queda Don Hoteles; un espacio con un toque chic y cosmopolita con mucho sabor porteño. Este hotel boutique ya está en la lista de preferidos de grandes personalidades argentinas como Matilda Blanco y Santiago Artemis. Y después de que lo conozcas, seguro entrará en tu top 5 de paradas obligatorias de esta hermosa ciudad.

Hotel Palermitano by DON, ubicado en el emblemático barrio de Palermo, fue diseñado por el  arquitecto irlandés David Collins -responsable del diseño interior de casas de moda como Jimmy Choo, Alexander MacQueen y Harrods


Cuenta con 16 confortables suites de exquisita ambientación, restaurant fusión, bar y piscina rooftop, ideal para disfrutar en verano. Este hotel combina a la perfección con el escenario bohemio de Palermo y Buenos Aires. 

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, es imposible dejar de visitar DON Hoteles con propuestas en Villa La Angostura, El Chaltén, Saltos del Moconá, Cataratas del Iguazú, Bariloche, Puerto Madryn, Buenos Aires y Miami, cada uno con excéntricos paisajes e imponentes vistas que contemplan bellezas naturales únicas ideales para abstraerte del caos de la ciudad y el ajetreo del día a día.

¿Ya sabes cuál elegir? Descubre tu DON:

https://www.hotelesdon.com

@DonHoteles @palermitanohotel