Camila Mendes defiende de manera contundente su relación con Charles Melton

La protagonista de Riverdale no permitirá que nadie cuestione sus acciones

por Esther Montes 07 nov, 2018 16:53Tags
Camila Mendes, Charles Melton, Riverdale, KissingInstagram

La protagonista de Riverdale no permitirá que nadie cuestione sus acciones.

Tal parece que el elenco de Riverdale tiene una especie de maldición que no los deja en paz: Los constantes cuestionamientos que hacen los fans sobre su vida personal, específicamente sobre sus relaciones amorosas.

Mientras que Lili Reinhart y Cole Sprouse han dejado atrás los rumores y han sido muy claros en confirmar que no piensan compartir los detalles de su relación, tal parece que Camilia Mendes y Charles Melton han tomado la estafeta de los señalamientos. Como sabes, desde hace algunas semanas se sospecha que los actores tienen algo más que una amistad, hecho que algunos fans de Camilia desaprueban.

A través de Instagram, un usuario –que se sospecha tiene una cuenta falsa– comentó que Mendes lucía más feliz a lado de Victor Houston (su todavía novio oficial) que de Melton. La actriz no pudo resistir la tentación de aclarar los hechos y respondió:

"Me siento un poco tonta por responder esto pero también siento el impulso de decirte que te equivocas. Estoy más feliz de lo que nunca había estado en mi vida. Me parece absurdo que te hagas llamar fan cuando todo tu perfil está dedicado a faltarle el respeto a mi relación y a mi novio, cosas de las que claramente no sabes nada. Charles y yo estábamos grabando una cinta para una audición, me ayudó todo el día. Literal paró todo lo que estaba haciendo para ayudarme con el video y lograr la audición perfecta. Estaba leyendo mis líneas sin saber que los paparazzi nos estaban tomando fotos".

Pero... ¿Están o no juntos?

también lee
Camila Mendes vuelve a la soltería
Videos relacionados: Las estrellas de “Riverdale” convertidas en personajes de Disney