Los reyes Letizia y y Felipe se reconciliaron con la infanta Cristina tras sus escándalos

Gracias a la reina Sofía llegó la paz a la familia real

por Marco Salazar 05 nov, 2018 17:18Tags
Letizia, Felipe, Cristina, SofiaClasos/Casa Real

Durante años, el rey Felipe y su hermana, la infanta Cristina, mantuvieron una excelente relación que trascendió a los medios. No obstante, eso cambió en los últimos años cuando un gran escándalo estalló en la Casa Real Española.

Se trata del caso de corrupción protagonizado por el esposo de Cristina, Iñaki Urdangarin.

En junio de 2018, el cuñado de los reyes fue condenado a 6 años de prisión al ser encontrado culpable por el  tribunal de España de los cargos de malversación, prevaricación, fraude a la administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, que iniciaron en 2011, cuando el juez de Palma, José Castro, junto al fiscal de Anticorrupciónm Pedro Horrach, lo imputaron.

también lee
En la familia real española hay una It Girl a la que debemos ponerle la lupa

Desde entonces, se acabaron las apariciones de Cristina junto a los reyes, en un evidente intento de limpiar la imagen de la familia. Pero recientemente la reina Sofía propició la paz entre sus hijos.

A propósito de los 80 años de la monarca, se celebró un almuerzo en La Zarzuela según revelaron en fotos oficiales donde se les ve posar sonrientes.

Según el portal Informalia, Letizia y Cristina se dieron un saludo cordial que termina con años de asperezas entre ellas.

Clasos/Casa Real
también lee
Los momentos más polémicos de la reina Letizia desde su llegada a la corona española
Videos relacionados: ¿La reina Letizia está lista para convertirse en influencer?