Eiza González reveló por qué está soltera y lo que espera de su próximo amor

La estrella mexicana se abrió sobre su estado actual

por Marco Salazar 30 oct, 2018 15:56Tags
Eiza Gonzalezinstagram.com/eizagonzalez

Eiza González volvió a la soltería hace unos meses tras terminar su corto romance con Josh Duhamel, y es una etapa que parece no molestarle en lo absoluto.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella mexicana publicó un sentido y revelador mensaje en el que entre otras cosas cuenta cómo le ha servido el estar sola...

"La verdad es que, los momentos más difíciles de mi vida, los he superado sola. Recogí mis propios pedazos en un cuarto solo. Por eso valoro la compañía por razones reales, no por miedo de estar sola. Me he amado y cuidado lo suficiente para amar a alguien, incluso, más que a mí".

también lee
Eiza González, Joe Jonas y Sophie Turner se unieron con fabulosos disfraces de Halloween

En boomerang que la muestra en una montaña en Sudáfrica, Eiza escribió: "Soy resiliente. Cada vez que siento que debo renunciar a lo que quiero, aplico la analogía de la montaña. No hay montaña que no pueda subir. Nada se siente más gratificante que llegar a la cima cuando sentía que no podía avanzar más, especialmente cuando mis ánimos están bajos. Impulsar a mi mente y cuerpo durante los momentos difíciles es el acto más grande de amor propio y valentía.

Continuó: "Es sumamente sanador estar conectada con mi cuerpo y despejar la mente".

González se sinceró acerca de las cualidades que debe tener el amor que llegue a su vida...

"Sé que la persona correcta que no está alimentando a sus demonios y que está dispuesta a amarse a sí misma, y amar a otros abnegadamente sin miedo ni remordimientos, llegará. Y yo estaré lista para amarlo mucho más de lo que jamás he conocido

también lee
Chiara Ferragni se declara fan de Eiza González

Tras 5 meses de citas, incluyendo una reciente escapada a las playas de México, Eiza y el ex esposo de Fergie rompieron.

¿Por qué?

"Sus horarios de trabajo fueron duros con la relación", le dijo una fuente a People. Igualmente reveló que durante estos meses habían estado saliendo "calladamente". Por otra parte, un informante contó a Entertainment Tonight: "Eiza estaba muy ocupada con el trabajo y también Josh. Ella estaba dispuesta a hacer lo que sea necesario para que dure, pero Josh simplemente no está en ese lugar en este momento".