¡Morirás de amor al ver el disfraz de Halloween de Kylie Jenner y Stormi!

por Jess Cohen 28 oct, 2018 00:43Tags
Kylie Jenner, Stormi Webster, HalloweenInstagram

Stormi Webster celebra su primer Halloween.. ¡Bella!

Kylie Jenner decidió que combinar su disfraz con el de su bebé para una cena de Halloween. La estrella de Keeping Up With Kardashians compartió fotos de la fiesta en las redes sociales, mostrando a sus fans cómo decoraba para la ocasión especial. ¡También compartió una foto de ella y la bebé Stormi disfrazadas como esqueletos! Los amigos de Kylie también se vistieron de manera similar para la celebración.

Hace apenas unos días, Kylie, de 21 años, y su novio, Travis Scott, de 26 años, llevaron a su hija de 8 meses a un huerto de calabazas para celebrar Halloween. Kylie publicó adorables fotos familiares en Underwood Family Farms en Moorpark, California.

"Primer parche de calabaza", puso en la imagen de Stormi.

también lee
La nueva millonaria mansión de Kylie Jenner y Travis Scott te hará rogar por una invitación

Ha pasado casi un año desde que Kylie y Travis dieron la bienvenida a su primer hijo juntos. La fundadora de Kylie Cosmetics dio a luz a su hija en febrero de 2018.

Cuando se acerca el primer cumpleaños de Stormi, una fuente le ha dicho a E! News: "Kylie no puede esperar a que Stormi tenga hermanos".

"Ella quiere muchos bebés y que tengan la misma edad", compartió la fuente. "Ella está tan emocionada y no puedo esperar a que eso suceda para que Stormi se convierta en una hermana mayor".

BESOS

Stormi recibe muchos besos de mamá.

MÁS BESOS

Ahora Stormi recibe más besos de papá.

FOTO FAMILIAR

Kylie, Travis y Stormi posan juntos para una linda imagen de familia.

MUCHAS CALABAZAS

Stormi se deja rodear por el ambiente de otoño.

AMIGOS PELUDOS

Kylie y Stormi quisieron consentir cabras.

Instagram

A principios de este mes, Kylie habló sobre tener otro bebé durante una sesión de preguntas y respuestas en Snapchat junto a su mejor amiga Jordyn Woods.

"¿Voy a tener otro bebé? Quiero otro bebé pero '¿Cuándo?' es la pregunta y definitivamente no estoy lista en este momento", dijo. "Y no sé cuándo lo estaré, pero sí, cuando lo haga, me encantaría compartir más de eso con ustedes".