El estilo de Meghan Markle y el Principe Harry en su paseo por Australia y Fiyi

XX

por E! Fashion Blogger 25 oct, 2018 18:30Tags

 Sus looks han pasado por varias facetas durante su viaje real, dependiendo de sus actividades del día, Los Duques de Sussex nos han mostrado su estilo. Veamos algunos de sus atuendos para la visita:

 

Vibras Playeras

KHAPGG / MEGA TheMegaAgency.com

Meghan ha utilizado piezas de diseñadores de los países que ha visitado y este look no fue una excepción. Un maxi vestido del diseñador Australiano Martin Grant que acompañó con un peinado amarrado hacia atrás y un maquillaje muy sutil, mientras el Príncipe acompañó sus pantalones khaki con una camisa azul algo vaporosa y unos zapatos muy playeros.

Azul Real

Pool/Samir Hussein/WireImage

Qué mejor manera de honorar a un país entero vistiendo el color de su bandera. Esa fue la intención de Meghan Markle al momento de asistir a su primera cena en Suva, Fiyi. Vistiendo la marca londinense Safiyaa, un vestido de capa, con ondas sueltas en el pelo y unos pendientes de diamantes que resaltaron aún más el look; mientras Harry vistió un smoking negro dando el protagonismo a su esposa.

Hippie Chic

Chris Jackson/Getty Images

Pasemos a una nota más relajada con unos looks muy florales. Así salieron en su segundo día oficial en Fiyi. La pareja hizo un mix and match de estampados ¿intencionalmente? ¡Capaz!, pero algo que hemos notado es la afinidad que tiene el Principe Harry por el color azul, que además contrasta a la perfección con su color de pelo. Mientras Meghan Markle lució un vestido muy bohemio de la marca Figue, que combinó con espadrilles de tacón y una cartera tejida en blanco y negro.

Elegantemente relajados

Pool/Samir Hussein/WireImage

Su look maternal viajero también cuenta con zapatos sin tacón, esta vez fueron a la playa mientras daban una vuelta por Melbourne, Australia. Vistió un vestido de Club Monaco combinado con un abrigo estilo trench de Martin Grant y dejó a un lado sus pumps de tacón clásicos para así estar cómoda para caminar en la arena. Harry la acompañó con pantalones negros y una chaqueta gris, haciendo ver, como siempre, que son la pareja ideal que tanto amamos.

Un Asunto Casual

Samir Hussein/WireImage

Meghan lució más que vestidos en su viaje por los países del pacífico, mientras se encontraban en Dubbo, Australia. Vistió un blazer diseñado por su mejor amiga Serena Williams y lo combinó con una camisa de botones blanca de Maison Kitsuné, jeans negros y botas que le hacen juego de J. Crew. Mientras que Harry volvió a lucir su color favorito para vestir: una camisa de botones azul, con pantalones azul marino.

 

El viaje real sigue y nosotros seguimos captando todo lo que llevan día tras día. Búscanos en Instagram como: @SoyMicaeladelPrado para seguir conversando sobre sus looks, ¡nos vemos por allá!

Cortesía: MICA!