Sheryl Rubio finalmente confirmó su ruptura con Lasso

La pareja se separa tras 7 años de relación

por Marco Salazar 25 oct, 2018 13:37Tags
Sheryl Rubio, Lasso, Gustavo Elis, Corina SmithInstagram/Facebook

Luego de semanas de rumores, Sheryl Rubio finalmente confirmó que ella y Lasso ya no son novios. La actriz y youtuber venezolana fue a su canal con un revelador clip titulado "TERMINAMOS...".

Primero, Sheryl dio a su seguidores una actualización de su vida y proyectos profesionales en los que se incluyen una película, explicando que el duro proceso personal por el que pasa se contrapesa con ello. "Vamos a cumplir 1 mes desde que no estamos juntos", indicó la actriz de la Casa de las Flores, recordando que fueron 7 años de relación.

Empeñada en dejar clara la situación y los dichos que  han surgido en los medios y redes sociales, Rubio dijo: "Quiero aclarar que en ningún momento le puse el cuerno a Andrés y que Andrés tampoco lo hizo conmigo. Esto no terminó por infidelidades, al contrario, nos queríamos mucho y aún le tengo cariño".

también lee
Sheryl Rubio reveló que su hermana fue asesinada por su pareja

La pareja que mantuvo los detalles de su relación públicamente, incluso a través de redes sociales en conjunto, ya no tienen fotos juntos en sus perfiles personales.

"Les pido mucho respeto, amor y mucha compresión por esta decisión que hemos tomado. Nadie me lastimó, ni yo lastimé… sólo pasaron las cosas así y ya. Gracias a todos los que nos siguieron todos estos años, en nuestra relación, gracias", agregó.

Sheryl también hizo frente a la polémica generada en torno a su ex amiga, la cantante Corina Smith, quien hace unas semanas publicó varios tweets e indirectas que llevaron a los fanáticos a pensar que Sheryl tenía un amorío con el ex novio de Corina, el cantante Gustavo Elis.

"Se mezcló todo... una persona que era mi amiga empezó a tuitear unas cosas, no entendí por qué hizo eso, y le hizo creer a la gente algo que no es", agregó, "Gustavo y yo grabamos una canción y ese ha sido todo el problema".

Instagram/Facebook
también lee
Sheryl Rubio criticó a 13 Reasons Why y el mundo estalló en su contra
Instagram/Facebook