Emilia Clarke confirmó su nuevo romance de una dulce manera

Los dragones se van , el amor queda...
por Lena Grossman 25 oct, 2018 12:39Tags
Emilia ClarkeClasos

Hazte a un lado, invierno. Hay potencialmente un nuevo romance ardiente en la ciudad, que involucra a la misma Madre de los Dragones, Emilia Clarke.

La estrella de Game of Thrones cumplió 32 años el martes y la celebró con su nuevo y aparente novio, Charlie McDowell. Tanto Clarke como McDowell publicaron la misma imagen en Instagram. La foto muestra dos sombras en la arena con presumiblemente a Clarke siendo besada en la mejilla. Su mano está arriba probablemente sosteniendo un par de zapatos. McDowell subtituló la imagen "Feliz cumpleaños, E" con un emoji de corazón.

Su título se sentía bastante similar. "Bueno, eso fue un cumpleaños que no olvidaré en un tiempo", escribió, incluyendo también un emoji de corazón.

McDowell estuvo vinculado anteriormente a la estrella de The Girl With the Dragon Tattoo, Rooney Mara en 2012. El cineasta de 35 años es hijo del legendario actor británico Malcolm McDowell, y también es el hijastro de Ted Danson de The Good Place. No es un mal árbol genealógico.

AP Images/Getty Images
también lee
Emilia Clarke tiene un plan B respecto al final de Game of Thrones

A medida que su relación aparentemente nueva se calienta, el mundo de Game of Thrones se está reduciendo. En junio, la actriz que da vida Daenerys Targaryen publicó un homenaje al espectáculo y lo que significó para ella. "Ha sido un viaje @gameofthrones gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y la familia que nunca dejaré de perder", escribió en Instagram.

En septiembre, Clarke habló sobre la temporada final del programa y su impacto en el reparto. "Es agridulce, todos hemos llorado mucho. Ha habido mucho llanto en el plató", dijo. Clarke también dijo que se sentía como una "crisis existencial".

Ella soltó algunas palabras similares cuando discutió la filmación de su última escena como Daenerys. "Me sorprendió", le dijo a Vanity Fair en mayo.