Ariana Grande le hizo un nuevo homenaje a Mac Miller después de terminar con Pete Davidson

La cantante no se olvida de su fallecido ex.

por Cydney Contreras 23 oct, 2018 15:26Tags
Ariana Grande, Mac Miller, Instagram, 2018 OscarsAriana Grande/Instagram

La cantante no se olvida de su fallecido ex.

Este lunes, Ariana Grande compartió una mirada íntima a su relación con Mac Miller.

En un video publicado en su Instagram Story, los fanáticos pudieron ver al rapero de traje mientras hablaba con la abuela de Ariana. En un momento, Mac voltea a sonreírle a Ariana, quien graba la interacción.

Apenas hace dos meses el rapero murió de una supuesta sobredosis en su casa de Studio City, a los 26 años, hecho que según una fuente "devastó verdaderamente" a la cantante. Esto fue evidente en el tributo que hizo del rapero en septiembre, cuando compartió un tierno video de ella y Mac. En el video escribió, "No puedo creer que ya no estás aquí. No puedo hacer que mi cabeza lo entienda. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Durante mucho. Por sobre todo. Siento tanto no poder haber arreglado o quitado tu dolor. De verdad quise hacerlo. El alma más generosa y más dulce, tuvo demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa".

Después de su muerte, una fuente le dijo a E! News, "Ariana no se ha dado el tiempo suficiente para el proceso de luto y sanación. Siente que sus emociones están fuera de control".

también lee
Ariana Grande estalla contra los haters que critican su frente

Esto fue lo que hizo que Grande cancelara su breve compromiso con Pete Davidson la semana pasada. "Ha estado batallando con sus sentimientos y sabe que necesita tomarse un tiempo para sí misma ahora", dijo la fuente sobre su decisión de terminar las cosas con Pete.

La fuente agregó, "Desde la muerte de Mac, ella ha estado evitando el proceso de luto y quiere mantenerse locamente ocupada… Ariana quiere seguir adelante, seguir grabando música y seguir adelante con su vida, pero entiende que también necesita lidiar con sus sentimientos".

Pete, mientras tanto, "está bien" y se apoya en su familia en este momento de necesidad, le dijo una fuente previamente a E! News.

Videos relacionados: Todo sobre la muerte de Mac Miller