La prueba de que la princesa Charlotte es la versión mini del príncipe William

¡No pueden negar su parentesco!

por Melanie Camacho 19 oct, 2018 13:44Tags
Prince William, Princess CharlotteChris Jackson/Getty Images

¡No pueden negar su parentesco!

Para nadie es un secreto que los hijos del príncipe WilliamKate Middleton -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- son muy parecidos. Pero, en una nueva foto de Charlotte, queda claro quien de los herederos al trono se parece más a su padre. Los fans de la realeza notaron el gran parecido que existe entre el futuro rey y la princesa luego de que se publicarán las fotos de la boda de la princesa Eugenia.

Desde ese "encanto de Diana" a esos ojos brillantes, los fanáticos se volvieron locos al comparar fotos muy similares del padre y la hija. Pero esta no es la primera vez que los seguidores de la familia real notan similitudes entre el príncipe y la princesa.

Anwar Hussein/Getty Images; Alex Bramall/PA Wire
también lee
El príncipe William y Kate Middleton hicieron algo completamente inesperado en la boda de la princesa Eugenia
Chris Jackson - Pool/Getty Images

La familia ha sido conocida por llevar a sus pequeños a hacer actividades familiares normales, como ir a juegos de polo, viajes a esquiar, atrapar a sus hijos cuando se caen, aunque lo cierto es que no todas las familias lo hacen mientras tienen los ojos del mundo en sus espaldas. Así lo demuestra esta foto del príncipe William cargando a la princesa Charlotte en Columbia Británica, Canadá. La princesa Charlotte, ahora de 3 años, apenas tenía 16 meses en ese entonces, jugando en una fiesta para los hijos de los militares canadienses junto a su hermano el príncipe George, de cinco. En esta imagen, la pequeña y su famoso padre claramente lucen como gemelos.

David Fisher/REX/Shutterstock

Otro momento que dejó ver el gran parecido del dúo padre-hija, fue poco después de que ellos recibieran la llegada del pequeño príncipe Louis en el Hospital St. Mary de Londres. El duque de Cambridge se mostró en sus típicas labores de padre, llevando a sus hijos mayores a conocer a su nuevo hermanito. La princesa Charlotte saludó al público con mucha gracia, haciendo su ya famoso saludo, pero eso no fue lo que llamó la atención de todos, pues luego notaron que William entrecierra los ojos tal y como lo hace la princesa Charlotte.

PA Images via Getty Images

Viendo hacia el futuro, no nos sorprendería si Charlotte continúa pareciéndose más y más a su padre mientras crece. Si sigue por el mismo camino, esta foto nos podría dar una idea de ciertos rasgos que ella podría tener cuando sea una joven adulta.