Mira el emocionante momento en que el príncipe Harry hace llorar a una fan enamorada

¡Preparen sus pañuelos!
por Elyse Dupre 18 oct, 2018 17:20Tags
Prince Harry, Fan, HugPhil Noble - Pool/Getty Images

¡Preparen sus pañuelos!

El príncipe Harry compartió un tierno momento con una admiradora real este jueves. De paseo por los Royal Botanic Gardens durante el tercer día de su gira real por Australia, el duque de Sussex vio un cartel que supuestamente decía, "¡He estado aquí desde las 4 am! ¡Te amo desde que tenía 8!"

De acuerdo con ABC News, el cartel pertenecía a una mujer llamada India Brown. Harry se detuvo a darle un abrazo lo que le provocó lágrimas de felicidad a la chica. Harry se dio cuenta de que el abrazo rompió el protocolo real e hizo una broma al respecto.

"Me meterás en problemas", dijo.

7 News Melbourne entrevistó a Brown después del intercambio.

"Amo a esa familia desde que tenía 8", dijo entre lágrimas. "Los he seguido alrededor del mundo. Fue una oportunidad y decidí tomarla. No esperaba que ocurriera porque va contra el protocolo, pero fue sencillamente fenomenal. El abrazo fue recíproco".

Mira el video de ABC News con el conmovedor momento.

también lee
Meghan Markle tuvo el gesto más dulce con el príncipe Harry durante un lluvioso día de su gira

Meghan Markle se unió a su esposo para la gira. La duquesa de Sussex impactó en dos de sus outfits. Primero, usó un vestido azul Dion Lee, un abrigo Martin Grant y tacones. Markle, quien recientemente reveló que tiene 12 semanas de embarazo, luego se cambió a un vestido negro Club Monaco y dejó los tacones por unos flat Black Rothy.

El dúo tuvo un día ocupado. Además de saludar a los fans en The Royal Botanic Gardens, asistieron a una recepción organizada por el gobernador de Victoria. También formaron parte de una demostración deportiva con el embajador de la campaña This Girl Can Campaign y disfrutaron de una sesión de cocina en el restaurante de comida contemporánea Charcoal Lane. Además, visitaron a los chicos de la escuela primaria Albert Park Primary y se unieron a una limpieza en la playa.

Después de recorrer Australia, la pareja visitará Fiji, Tonga y Nueva Zelanda. El viaje constituye su primera gira como pareja casada.

Videos relacionados: ¡Mira cómo luciría el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry!