Enrique Peña Nieto es fan de RBD y lo demuestra con esta canción

Mira el épico momento del aún presidente de México

por Marco Salazar 16 oct, 2018 19:59Tags
RBD, Enrique Pena NietoTwitter/Clasos

No es casualidad que tras 8 años de su disolución RBD continúe presenta en nuestra cultura pop. ¿Y cómo no?, si la agrupación mexicana conformada por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávezes sin duda la más legendaria de los últimos años.

Recientemente fue nada más y nada menos que Enrique Peña Nieto quien demostró el poder de RBD.

A través de su cuenta de Instagram, el aún presidente de México publicó una foto en la que escribió: "Un país que invierte en infraestructura está invirtiendo en el desarrollo y el progreso de su sociedad. Eso es justamente lo que impulsamos durante estos 6 años para México".

En la imagen, Peña Nieto aparece tomando con una de sus manos el sombrero blanco que llevaba...

también lee
Publican primer adelanto del documental de RBD ¡Míralo!
instagram.com/epn/

A una usuaria comentó: "Sálvame del olvida, sálvame de la soledad" con un emoji de corazón roto. La frase pertenece a la mítica canción de RBD, Sálvame. La referencia viene precisamente porque en el videoclip aparecen los integrantes cantando la canción en la nieve mientras sombreros como el del primer mandatario.

Para sopresa de todos, EPN contestó el comentario completando: "Estoy hecho a tu voluntad", junto a un emoji de corazón.

¡Genial!

instagram.com/epn/
también lee
Sofía Castro se refirió a los rumores de divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Hace unas semanas se celebraron en México la entrega de "Los Metro", donde se premia a las mejores puestas en escena. La versión teatral de La Sociedad De Los Poetas Muertos, protagonizada por Poncho, obtuvo un reconocimiento. A la gran celebración con el elenco se sumó el cumpleaños número 35 de Poncho Herrera, así que la fiesta estuvo en grande, tanto que en el momento más álgido de los festejos Herrera sacó a relucir el RBD que aún vive en su corazón.

El actor Germán Bracco fue el encargado de capturar el momento exacto en que el protagonista de Sense8 comenzó a cantar bastante a todo pulmón la famosa Sálvame, acompañado por el resto de sus compañeros. 

Videos relacionados: 14 Cosas que le faltaron a RBD