Chiquis Rivera padece una enfermedad incurable

La hija de Jenni Rivera enfrenta "complicados" problemas de salud

por Marco Salazar 16 oct, 2018 16:40Tags
Chiquis RiveraClasos

La más reciente presentación de Chiquis Rivera en Ciudad de México tuvo que ser cancelada luego de que la cantante fuera llevada de emergencia tras experimentar unos fuertes dolores en la zona de la pelvis, según revela People en Español.

En declaraciones ofrecidas por el médico que la atendió, reseñadas por la revista, indicó...

"La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, que es una enfermedad muy delicada que genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis. Le hicieron varios estudios para corroborar el problema que tiene y desafortunadamente hubo la necesidad de ir a cirugía y ahora se encuentra en convalecencia"

también lee
¿Qué opina Chiquis Rivera sobre su hermano gay?

El médio dio detalles de la intervención: "Es una cirugía de mínima invasión. Se hace a través de una incisión muy pequeña a través del ombligo la cual permite una cámara y a través de eso podemos ver las estructuras que están afectadas y poderlas tratar".

Aseguró además que la primogénita de Jenni Rivera tendrá este enfermerdad de por vida: "Es una enfermedad complicada, es una enfermedad grave que no tiene cura, es una enfermedad que se parece al cáncer en la forma en la que se distribuye a través del organismo, entonces no es cualquier cosa, es una enfermedad complicada".

Por suerte, Chiquis se encuentra bien y recuperándose.

Su hermana, Jecknis Rivera, llevó calma a sus seguidores de Twitter: "Para los que están preocupados por mi hermana Chiquis. Ella está mucho mejor, salió de su operación y todo salió bien. Estamos agradecidos por su amor y apoyo. Ella se está recuperando y volverá pronto. Gracias por entender".