Así reaccionó la madre de Meghan Markle al enterarse que será abuela

Doria Ragland se prepara ya para estrenarse en el rol

por Marco Salazar 15 oct, 2018 14:56Tags
Doria Ragland, Meghan Markle, Prince Harry BEN STANSALL/AFP/Getty Images

Iniciamos esta semana con la buena nueva del embarazo de Meghan Markle.

En un comunicado, el Palacio de Kensington dijo: "Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y estamos encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público".

Mientras que el príncipe Carlos se prepara para recibir a su cuarto nieto, la madre de Meghan, Doria Ragland, debutará en su rol de abuela.

¿Cómo recibió la noticia?

también lee
¿Cómo Meghan Markle anunció su embarazo a la familia real?
Palacio de Kensington le dijo a E! News en un comunicado que la madre de Meghan está "muy feliz por esta hermosa noticia" y "espera con ansias dar la bienvenida a su primer nieto".

Se espera que el bebé de Harry y Meghan tome el apellido Sussex de la misma manera que los propios hijos de William tomaron su título, Cambridge, como su apellido en sus escuelas.

Doria, quien había visitado a Meghan y Harry en los meses previos a sus nupcias, estuvo más recientemente al lado de su hija para el primer evento de alojamiento real de Meghan en septiembre. Se unió al príncipe Harry para acompañar a Meghan al palacio de Kensington para una celebración que marca la publicación de Together: Our Community Cookbook, que la duquesa de Sussex ayudó a crear para beneficiar a los afectados por la tragedia del incendio de Grenfell Tower.
también lee
¡El sobrino de Meghan Markle tendrá su propio reality sobre la realeza!