Conoce al fan que ha violado dos veces la seguridad de Shakira

Y ahora son casi amigos...
por Marco Salazar 15 oct, 2018 13:08Tags
ShakiraInstagram.com/Axel Escobar

Las expectativas fueron sobrepasadas tras el debut de El Dorado World Tour en Latinoamérica. Shakira conquistó al público mexicano haciendo historia con dos sold out durante dos noches seguidas en el imponente Estadio Azteca, cantando sus mayores éxitos frente a 100 mil personas.

La lluvia no detuvo ni a los fanáticos ni a la estrella colombiana, y de parte y parte llevaron a las redes sociales su felicidad por los conciertos.

No obstante, hubo un momento en particular que se viralizó.

también lee
¿Por qué Shakira lloró en su concierto de Ciudad de México?

Sucedió cuando Shakira terminaba su interpretación de La Bicicleta y recibía una ovación. En un instante, un fan logró burlar la seguirdad y subió al escenario para soprender a su ídolo, quien lo recibió con los brazos abiertos.

Inmediatamente el equipo de seguridad (incluyendo al hermano de la cantante) intervino intentando llevarse al joven, sin embargo, él se aferraba a Shakira, incluso ella casi se cae. La artista lejos de pedir que se lo llevaran más bien reclamó a los agentes que dejaran que compartiera con su seguidor y les permitieran tomarse una foto.

Shak pidió a uno de los hombres que se calmara y continuó saludando al público.

¿El resultado?, una épica selfie junto a Shakira de la que todos están hablando.

El arriesgado y afortunado fan es Axel Escobar, quien además tituló la foto como "La persona más humana".

A través de su cuenta de Instagram, Axel reveló que era la segunda vez que lograba la hazaña de estar con Shakira en el escenario, luego de que en 2011 había logrado lo mismo durante un concierto de Sale El Sol World Tour.

En ese entonces, tras un pequeño susto, la actitud de la mamá de Milan y Sasha fue la misma, lo recibió feliz y abrazó entre risas. Escobar tituló el recuerdo: "Hace 7 años 2011 en la ciudad de Tijuana Baja California Mexico. En esa ocasión la asuste. La noche de ayer 12-octubre 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto"

¡Shakira, te amamos!

también lee
Shakira promete convertirse en la estrella latina del 2018 y estas son sus razones