The Weeknd celebra el cumpleaños de Bella Hadid con fotos nunca antes vistas de su romance

Esta es la dosis de romanticismo que necesita tu día.

por Elyse Dupre 09 oct, 2018 15:15Tags
Bella Hadid, The WeekndInstagram

Esta es la dosis de romanticismo que necesita tu día.

Bella Hadid está cumpliendo 22 años este martes, y The Weeknd celebró su día en grande publicando una serie de fotos muy amorosas en Instagram, incluyendo algunas imágenes nunca antes vistas.

La serie empezó con un dulce video de la estrella de Starboy besando a su chica. Mientras los fans se pasean por las imágenes, también pueden ver a la pareja compartiendo un beso en una exhibición de arte, siendo cariñosos en un juego de básquet, disfrutando de cenas románticas y paseando al aire libre. Incluso hay una foto de The Weeknd, cuyo nombre real es Abel Tesfaye, sosteniendo la mano de la modelo mientras ella está dentro de una tina repleta de pétalos de rosas.

"Feliz cumpleaños ángel", escribió el cantante junto a la publicación.

también lee
Bella Hadid y The Weeknd sellan su reconciliación con un tierno beso en público
Instagram

Como cualquier pareja, este dúo ha experimentado altos y bajos. En julio, E! News reportó que los dos estaban saliendo de manera exclusiva nuevamente luego de terminar hace dos años atrás. Aunque una fuente de E! News también señaló que ellos habían estado "viéndose en secreto" por meses. Después de todo, fueron vistos besándose en Cannes en mayo y disfrutando de una cita romántica en París en junio.

"Una vez empezaron a salir por ahí, Abel se dio cuenta de que él aún ama a Bella, y tuvieron una reconexión", explicó el informante.

Y aunque los dos tienen carreras muy ocupadas, la fuente aseguró que ellos han sido "inseparables y han trabajado con sus agendas para hacer que todo funcione".

"Todos a su alrededor siempre supieron que era cuestión de tiempo, y sabían del innegable vínculo que ellos tenían cuando estaban juntos", agregó el informante. "Ellos siempre se han movido en los mismos lugares así que era cuestión de tiempo antes de que decidieran comprometerse de nuevo".

¡Feliz cumple, Bella!